El lunes 11 de noviembre tomé el vuelo El Palomar Bariloche de Flybondi, con lo que “inauguré” una nueva ruta con esta aerolínea. Igualmente, desde allí seguía viaje hacia Villa La Angostura para alojarme en el hotel Casa del Lago.

El vuelo estaba previsto originalmente para las 6.15 pero por el problema de la restricción horaria en El Palomar debieron retrasarlo. Y puedo decir que fui afortunada ya que lo pasaron para las 7.01. Al principio de la restricción este vuelo había sido programado para la tarde, con lo cual perdía todo el día.

Llegué al aeropuerto un poco antes de las 6 ya que no despachaba equipaje.

aeropuerto el palomar vuelo el palomar bariloche con flybondi

Enseguida pasé por seguridad y fui a tomar algo a Brioche Dorée. Por suerte agregaron mesas así que no se hace tan complicado desayunar. También hay máquinas expendedoras de café, gaseosas y snacks.

Me llamó la atención que poco después de las 6 veo gente subiendo a los micros. No me daba el horario porque se supone que hasta las 7 nadie despegaba. En realidad estaban trasladando a los pasajeros que viajábamos a Bariloche y a los que volaban a Salta a la otra sala más alejada de la principal donde están las puertas 4 y 5. La idea era que no se amontonaran en la 1er sala.

Temprano, a las 6.20 fuimos caminando desde la puerta 4 hasta el segundo avión.

Ya a las 6.55 comenzó a carretear. Recorrió todo a lo largo la zona militar y se posicionó en la pista 35. Esperó un momento a que fuera el horario permitido y 7.01 despegó. Y pude tomar esta espectacular foto…

vista del aeropuerto El Palomar desde el vuelo a bariloche de Flybondi

 

Luego de un rato pasaron con la venta a bordo. Este es el “menú primavera”.

Todo el trayecto estuvo nublado pero fue un vuelo muy tranquilo. Por suerte, justo comenzó a despejarse cuando nos acercábamos a Bariloche como para poder filmar el aterrizaje.

View this post on Instagram

Aterrizaje con el vuelo El Palomar- Bariloche de @flybondioficial #avgeek #skyporn #flybondi #lalibertaddevolar #landing #aviationlovers #bariloche #patagonia

A post shared by Alma Viajera (@almaviajerablog) on

 

 

Llegamos en el horario previsto, las 9.15.

aeropuerto de bariloche vuelo flybondi

Espero que les haya gustado este reporte del vuelo El Palomar Bariloche con Flybondi. Nos leemos!