El nuevo vuelo de JetSmart a Ushuaia fue la nota sobresaliente en la conferencia de prensa que brindaron ayer las autoridades de la empresa durante un desayuno en el Hotel Vitrum.

Además, Rosario tendrá dos nuevos vuelos: a Mendoza y a Iguazú. Así, los rosarinos podrán conocer dos de los lugares más bonitos de Argentina sin necesidad de pasar por Buenos Aires. A su vez, quienes vivan allí podrán visitar una ciudad moderna e interesante, que está cada vez más linda.

También, otra de las novedades es que JetSmart ampliará su flota, pasando a tener seis aeronaves. Dos de ellas estarán operativas antes de fin de año y la tercera lo hará a principios de 2020 .

Para festejar estas novedades, JetSmart lanza una promo hasta el 5 de agosto a las 12 horas. Ingresando el código NOTICION (así, sin acento), podrás conseguir descuentos de hasta un 50% en las rutas mencionadas.

Para las rutas actuales, hay cupos con pasajes súper baratos, hay que apurarse a aprovecharlos.

Frecuencias vuelo JetSmart a Ushuaia

Volará los lunes y los viernes.

Saldrá de El Palomar a las 5.50 para llegar a Ushuaia a las 9.38

Al regreso, despegará a las 10.10 y aterrizará en Buenos Aires a las 13.35.

Frcuencias Rosario Iguazú

También lo hará los lunes y los viernes.

Saldrá del aeropuerto de Fisherton a las 17.15 para llegar a Iguazú a las 18.58

El regreso será a las 7.42 y llegará a las 9.32 a Rosario.

Días y horarios vuelos JetSmart Rosario Mendoza

Habrá vuelos lunes y viernes

Sale de Rosario 18.16 llegando a Mendoza a las 18.46 horas.

La vuelta es a las 18.13 para aterrizar en Rosario a las 19.43.

JetSmart espera llegar en el 2020 a ser la tercera aerolínea de la Argentina. Su idea es siempre brindar un vuelo cómodo, seguro, puntual, en aviones nuevos y al precio más bajo posible. También, que pagues sólo por lo que necesitás, ya sea comida a bordo, ubicaión especial o despachar una valija más grande.

Nos leemos en el próximo post.