El pasado viernes 13 de octubre tuve la alegría de integrar el primer vuelo de Flybondi a Río de Janeiro.

Podría decir que los astros se alinearon para que todo fuera una fiesta, ya que ese día hubo una feroz tormenta eléctrica que obligó a cortar las operaciones en Ezeiza y más tarde en El Palomar… pero cuando ya habíamos despegado! 🙂

Este viaje, además, no era como otros vuelos inaugurales de los que participé, ya que tenía la oportunidad de disfrutar la ciudad maravillosa hasta el domingo. Y si me siguieron en mi Instagram, habrán visto los días increíbles que nos tocaron.

Llegué temprano al aeropuerto y ya se vivía un clima especial, a lo que se sumaba que comenzaba un fin de semana largo.

Pasamos un rato más tarde a la zona de embarque donde nos esperaban fotos con fondo de Río de Janeiro y más entretenimientos.

junto a los periodistas que participamos del vuelo a rio de janeiro con flybondi

Llegó el esperado momento de subir al avión, donde recibimos un kit playero de lona y gorro, buenísimos!

primer vuelo de flybondi a rio de janeiro

Salimos súper puntuales y, como les contaba, zafamos “por un pelito” de la tormenta. Es más, creí que iba a ser un vuelo movido y sin embargo fue muy tranquilo.

Por ser el primer viaje, el servicio a bordo fue de regalo. Podías elegir algo dulce o salado, bebida fría o caliente y además nos dieron una barrita de cereal. Y también raspaditas para canjear por premios. Pero los regalos no terminaron ahí: nos llevamos un hermoso sombrero tipo panamá, con la condición de llevarlo puesto a la bajada del avión 🙂

Y el broche final fue el show de magia de Soy Rada, también conocido como Radagast.

Al llegar nos esperaba el tradicional arco de agua desde los camiones de bomberos y muchos fotógrafos en la plataforma retratando ese momento tan especial que es la llegada de una nueva aerolínea.

Ni bien bajamos, nos llevaron hacia un sector del aeropuerto donde nos esperaba un brindis con unos riquísimos bocaditos y los discursos de rigor.

primer vuelo de flybondi en aeropuerto de rio de janeiro con sus autoridades

Luego de esto, seguimos viaje a nuestros hoteles y a disfrutar Río de Janeiro.

Información sobre vuelo de Flybondi a Río de Janeiro

  • Vuela los días miércoles, viernes y domingo
  • En breve lo hará también los lunes
  • Sale de El Palomar a las 8.30 y regresa desde Río a las 12.20. Muy buenos horarios para aprovechar el día y no tener que volver demasiado temprano.
  • El aeropuerto en Río de Janeiro es El Galeao, actualmente denominado Aeropuerto Antonio Carlos Jobim.
  • La duración es de 3 horas.

Para ver precios, promos y sacar pasajes entrá a la web de Flybondi https://flybondi.com/ar

Muchas gracias a la aerolínea y a la Agencia Ninch por participar del primer vuelo de Flybondi a Río de Janeiro, será un recuerdo imborrable.