Súper noticia: en octubre llega el vuelo de Flybondi a Río de Janeiro!!

Así, Flybondi será la primera low cost argentina en llegar a Brasil.

Ya se pueden conseguir los pasajes en la web de la aerolínea  al precio promocional de $3600 por tramo. Esta tarifa incluye tasas e impuestos más un equipaje de mano de hasta 6 kilos.

Como todos los vuelos de Flybondi, saldrá desde el aeropuerto de El Palomar. Lo hará los días miércoles, viernes y domingos. La ida será a las 6 de la mañana y el regreso a las 9.50 desde el aeropuerto El Galeao. Hay que tenerlo en cuenta cuando pensemos cuántos días nos vamos a quedar.

Por el momento, sólo están los vuelos de octubre y noviembre. Diciembre y enero no están disponibles aún.

Aunque la promoción televisiva indica $1755 por tramo, haciendo una reserva para octubre, los precios son éstos:

nuevo vuelo de flybondi a rio de janeiro desde octubre

Eso es coincidente con lo que expresa el comunicado de prensa.

A partir de octubre, Flybondi será la primera aerolínea low cost que llegará a Brasil desde Argentina. 

Los tickets para Río de Janeiro ya se pueden comprar en la web con una tarifa promocional de lanzamiento de $3.600 por tramo

¡Promo lanzamiento! 

Sólo durante los primeros días se podrán encontrar tickets a precios promocionales en www.flybondi.com desde $3.600 (precio por tramo e incluye tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos)

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de un nuevo destino internacional y lograrlo en tan poco tiempo de operación es un importante hito como compañía. Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Este será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país y la libertad de volar a miles de personas”.

Con el vuelo de Flybondi a Río de Janeiro, llega así el segundo destino internacional de esta aerolínea. Como recordarán, el primero fue Asunción, el cual le ha dado grandes satisfacciones. En la actualidad, Flybondi es la segunda aerolínea con mayor ocupación en el mercado paraguayo.