Esta es la crónica del vuelo a Jujuy por Flybondi.

Me tocó viajar en su nave más nueva, el 737-800 bautizado Sonic. Este avión, matrícula LV-HKN, recibió ese nombre luego de un concurso donde el público envía una foto de su mascota, tal como se hizo con los aviones anteriores. En este caso, ganó una muy curiosa: un puercoespín llamado Sonic. Su figura está estampada junto a la cola del avión.

Además de ser la última incorporación, es el más joven

vuelo a jujuy en el nuevo avion de flybondi Sonic

Volviendo al vuelo en sí, llegué temprano a El Palomar y aproveché a sacar algunas fotos y ver si había alguna novedad para mostrarles.

Pude ver la publicidad de la app de Tienda León a través de la cual podés pedir tu remís y te va a estar esperando a la llegada.

También, agregaron dos máquinas expendedoras más, una de café y otra de golosinas, bebidas y snacks. En esa pueden comprar un pebete de jamón y queso por $70 (precio anterior al lunes 12 :().

El embarque comenzó temprano así que salimos híper puntual a las 12.05.

El despegue fue interesante ya que voló paralelo al Acceso Oeste, General Paz y al llegar cerca del río se podía ver el Aeroparque.

Como siempre, pasaron con el servicio de venta a bordo. Por lo que veo en todos los vuelos, tiene mucha aceptación. Es que mantienen los precios desde hace varios meses. En mi caso, siempre pido un café con crema a $70. Hay combos con alfajor o minibudín, snacks salados y los potecitos de fideos Maruchan que se hidratan con agua caliente.

Ahora se agregaron por $280 mates que vienen en una bolsita de tela como para regalo. Y siguen las raspaditas donde te podés ganar hasta pasajes.

Puedo decir que este vuelo a Jujuy por Flybondi fue muy tranquilo. El detalle: nada menos que 32 personas viajaban en avión por primera vez, algo que siempre me emociona.