Desde el 18 y hasta el 24 de marzo llega el Travel Sale 2019. Esta vez, la acción se centrará sobre la temporada baja. Para quien pueda aprovecharla, es la época ideal. Hay bajos precios, menos turistas y un clima todavía agradable.
La idea es potenciar una época ya de por sí de bajas ventas en un contexto económico complicado. También, la idea es animar a muchas agencias de viajes a dar el salto hacia lo digital, especialmente del interior del país.
Según el comunicado enviado por Faevyt, habrán novedades  como cupones de descuento y promociones exclusivas.
Como ocurre siempre con este tipo de iniciativas, veremos qué nos trae este Travel Sale 2019 y si las Súper promociones son tales. Quizás convenga ir mirando precios en metabuscadores de vuelos y/o hoteles para después tener un panorama de lo que realmente conviene.
Aquí copio el comunicado de la  Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.
¡Llega una nueva edición de Travel Sale, el momento ideal para planear nuevos viajes por Argentina y el mundo!
Con propuestas pensadas para aprovechar la temporada baja de turismo, la nueva edición de la acción online que promueve FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de laCACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) desde el año 2015, comenzará el 18 de este mes, y se extenderá hasta el 24 de marzo. En esta edición se podrá acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja.
Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, el Travel Sale se convierte nuevamente en un momento clave para el consumo en turismo. Este año el foco estará puesto en potenciar el ecosistema del e-commerce, colaborando en que cada vez más empresas se sumen a la iniciativa, trabajando en la trasformación digital de las pymes y aumentado el conocimiento de agencias de viajes de todo el país. 
Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) agrega: “Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta. Para nosotros es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país, hay agencias del interior bonaerense, de Santiago del Estero, de Córdoba, de Santa Fe entre otras.
Creamos esta iniciativa de Travel Sale con tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor.
El Travel Sale ya es una marca registrada y como Federación nos enorgullece contar con un canal de visibilidad y venta que le permite a todas las agencias tener el impacto buscado con una fuerte acción comercial que significa más conocimiento, más contactos, más negocios, que es en definitiva el objetivo final”.
Esta es la quinta edición que se realiza en el país de un evento que fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a años. En el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y + de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017.