La tarjeta Priority Pass ahora tendrá formato digital.
Al igual que sucedió con Mastercard Airport Experience, Visa deja de lado el plástico .
Sin embargo, la diferencia está en que además de registrarse, como en el caso de Mastercard, habrá que bajar una aplicación que nos dará la nueva tarjeta digital.
tarjeta priority pass digital
De todas maneras, todavía hay algunas salas que no cuentan con esta facilidad. Cómo hacemos para saberlo? Es fácil. Entrás a la página de Priority Pass y en el buscador de salas ingresás el nombre del aeropuerto o ciudad que buscás. Si está adherida al nuevo sistema, en el listado de comodidades te va a aparecer el ícono de tarjeta digital aceptada como se ve en esta foto.
Esta captura de pantalla pertenece al salón de Star Alliance acá en Ezeiza, así que ya sabemos que está disponible.
tarjeta priority pass digital

Pasos para obtener la tarjeta Priority Pass digital

En primer lugar, registrate en https://www.prioritypass.com/visadigital/argentina . Ese paso lo podés hacer en una computadora de escritorio.
 
Luego te debés descargar la app de Priority Pass. Allí te abrís una cuenta como en cualquier aplicación con un usuario y contraseña.
Con la cuenta ya abierta, agregás el número de tarjeta.
Una vez que tengas todo esto hecho, te va a aparecer una imagen de tarjeta con tus datos. Esa es la que vas a usar cada vez que ingreses a un salón.

 
Como les conté hace poco en otro post, Priority Pass amplió su cantidad de salas en todo el mundo. Además, está agregando no sólo salones vip sino también restaurantes y spas en muchísimos aeropuertos.
Recuerden también que la tarjeta Priority Pass se puede usar en los salones del interior del país que tiene Aeropuertos Argentina 2000. Ojo, no en los de Buenos Aires.
Si todavía no tienen esta tarjeta, la pueden solicitar a su banco siempre y cuando sean poseedores de tarjetas Visa black.
Espero que les haya servido el informe! Nos leemos!