Desde el 6 de mayo, JetSmart suma nuevas rutas sin pasar por Buenos Aires. Los nuevos itinerarios serán Neuquén- Salta y Mendoza – Tucumán. Ninguno de estos vuelos tendrá escalas.

En su comunicado de prensa JetSmart destaca que estos trayectos no eran operados por ninguna otra empresa.

Así, desde Neuquén ahora se podrán alcanzar cuatro destinos: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta. Por su parte, desde Mendoza, serán cinco los vuelos que operará JetSmart: a Buenos Aires, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán.

Los pasajes parten desde los $299 por tramo, con tasas incluidas.

Si vivís en alguna de estas provincias, aprovechá la promo que vence este domingo 3 de marzo a las 12 de la noche. Ingresando el código 0KM  podés obtener hasta un 50% de descuento sobre el importe del pasaje, sin incluir las tasas.

Como siempre, la venta se realiza exclusivamente en la web de la empresa https://jetsmart.com/ar/es/

Si todavía no viajaste en esta nueva aerolínea y querés conocerla mejor, te invito a leer mi post sobre mi viaje a Santiago de Chile con JetSmart

Les dejo el comunicado de prensa con el anuncio de que JetSmart suma nuevas rutas sin pasar por Buenos Aires.

JetSMART Airlines abre desde mayo la ruta Mendoza-Tucumán sin escalas

  • El trayecto, que no era operado, hasta ahora, por ninguna otra empresa, es la quinta propuesta de cabotaje que JetSMART ofrece desde la provincia, ya que se suma a Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Salta. Los pasajes sólo se venden por www.jetsmart.com y parten desde 299 pesos finales por cada tramo.

Mendoza, 28 de febrero de 2019. JetSMART Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anuncia la apertura de la ruta Mendoza-Tucumán, totalizando así cinco rutas domésticas sin escalas desde la provincia, con pasajes que parten desde los 299 pesos finales por tramo, con tasas incluidas.

“Estamos orgullosos de abrir una nueva ‘ruta SMART’ y particularmente esta, que hasta ahora no operaba ninguna otra aerolínea. El tramo Mendoza-Tucumán refuerza nuestra misión de federalizar los viajes en la Argentina y de hacer crecer nuestra oferta con vuelos directos hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrieli (o El Plumerillo) fue, según datos de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), el que registró mayor crecimiento interanual en términos de tránsito en el país, con un incremento de 51% de pasajeros entre enero de 2018 y enero de 2019.

“Los vuelos con conexiones directas entre regiones permiten ganar tiempo y contribuyen al desarrollo del turismo, la industria y la generación de empleo. Nuestra propuesta busca que más personas, que hasta ahora no han viajado o que lo han hecho poco, puedan llegar desde Mendoza a Tucumán de modo rápido, seguro y por poco dinero en los aviones más nuevos del continente”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina. Los resultados de esta estrategia se reflejaron rápidamente en la demanda de pasajes: en las primeras 24 horas desde que los vuelos de cabotaje estuvieron disponibles en su página web, la aerolínea vendió más de 54.000 pasajes por tramo.

“Son muchas las personas con padres, hijos u otros familiares en provincias distantes unas de otras. La necesidad de viajar está latente y propuestas como la de JetSMART vienen para sumar más pasajeros al tráfico actual que vemos crecer en los aeropuertos de argentina”, señaló Perez Corral. Hasta el 3 de marzo se podrá aplicar el código “0KM” para obtener un descento del 50% sobre el importe antes de tasas.

La venta de pasajes para Mendoza-Tucumán inicia en el día de hoy exclusivamente en www.jetsmart.com. El primer vuelo está programado para la semana del6 de mayo.