Si viajás a Chile, ahora podés ir del aeropuerto a Viña y Valparaíso directamente con el nuevo servicio de Turbus. Es una muy buena noticia ya que evitás los traslados a la terminal Pajaritos.

Cómo ir del aeropuerto a Viña y Valparaíso con Turbus

Cuándo funciona

Los servicios son de lunes a domingo.

Costo del pasaje

Desde $5000 pesos chilenos ida y vuelta (alrededor de $300 argentinos). El precio depende de la oferta y la demanda, por eso dice "desde" . Por ejemplo, regresando desde Valparaíso un domingo por la mañana, es más barato que a última hora.

Horarios

Salidas desde el Aeropuerto hasta Viña del Mar y Valparaíso 9.50 14.30 Salidas desde Viña del Mar (con parada en Valparaíso) 5.00 10.25 12.55 Salidas desde Valparaíso 5.20 10.55 13.25

Dónde comprar los pasajes

  • En la oficina de Turbus del aeropuerto, luego de pasar la aduana
  • Vía web en la página de la empresa https://www.turbus.cl

Cómo pagar

-Efectivo -Tarjeta de crédito o débito

Desde dónde sale

Frente a puerta 6 de arribos internacionales ir del aeropuerto a viña y valparaiso con turbus Siempre tengan en cuenta el tiempo que pueden demorar desde que el avión aterriza hasta que efectivamente salen del aeropuerto. En Santiago Migraciones suele ser muy ágil pero siempre puede pasar que se junten vuelos. La Aduana, y especialmente el SAG ( algo así como nuestro Senasa) últimamente implementaron medidas para apurar el paso por aduana, ya que era lo que se hacía más lento al ingresar a Chile.

Quiero ir a Viña o Valparaíso pero no me sirven los horarios del micro desde el aeropuerto ¿Qué hago?

Si no te sirven ninguno de esos horarios, podés seguir con el sistema que te expliqué en mi post Cómo ir del Aeropuerto de Santiago de Chile al centro de la ciudad, es decir, tomando Turbus o Centropuerto hasta la terminal Pajaritos que es desde donde salen los servicios a esas ciudades. Una buena noticia para hacer más cómodo el traslado desde el aeropuerto hasta Viña y Valparaíso, especialmente ahora que se acerca la época de playa. Nos leemos!