Querés ir al Mundial por poca plata y que encima te paguen parte de tus gastos?
WATAR, empresa dedicada a programas de intercambio cultural, incorpora un nuevo programa: Teach in Rusia, en el cual participantes argentinos de entre 21 y 35 años podrán viajar por tres meses a Rusia, para enseñar el idioma español en centros de enseñanza y casas de familia, y vivir de cerca la copa del mundo Rusia 2018.
Los participantes pueden seleccionar la ciudad en la que se albergarán, Moscú, San Petesburgo y  Kasán son las predilectas, ya que permitirán estar cerca del seleccionado argentino en su primera fase.
El programa incluye alojamiento en casas de familia, con habitación propia, y acceso a comidas, internet, seguro médico, y 200 USD para gastos.
El participante deberá hacerse cargo de su pasaje aéreo.
Las entrevistas de trabajo para dicho programa son virtuales. La primera entrevista a pasar es con una agencia rusa especializada en trabajos temporales, en la que se evalúan aptitudes, intereses, nivel de inglés, currículum, y que determina la aceptación en el programa. La segunda entrevista es es con el director de la escuela o con un responsable de alguna familia en la que ejerza la enseñanza del idioma.
Este programa sigue el modelo Work and Travel que muchos jóvenes utilizan para visitar  países como Nueva Zelandia. 
Requisitos para participar:
- Tener entre 21 y 35 años de edad. - Tener un nivel intermedio/ avanzado  del idioma Inglés. - Aptitud para enseñar. - Disponibilidad para viajar por tres meses en cualquier momento del año.
 
Teach in Rusia posibilita a sus participantes conocer la cultura rusa y sus paisajes. También adquirir experiencia laboral en el exterior, mejorar el inglés y vivir de cerca el mayor evento deportivo del mundo. La mejor posibilidad para ir al Mundial por poca plata. Los  interesados deberán contactarse a: [email protected] / www.watar.com.ar -  
Mucha suerte!
Foto de portada http://www.freejpg.com.ar