En este último viaje me alojé en el hotel Dazzler Puerto Madryn.

La ubicación es excelente. Está frente al mar y a la costanera. El microcentro está a 4 cuadras. Allí tienen el mini shopping Portal de Madryn. A seis cuadras se encuentra el muelle, que es uno de los lugares típicos de paseo en Madryn, al lado de la feria de artesanos.

frente del hotel dazzler puerto madryn

En planta baja hay un mini business center con dos computadoras.

En la tarifa se incluye el uso del hidromasaje y del sauna.

Las habitaciones son muy amplias. Tienen sommier, sector de escritorio, frigobar, tv led, caja de seguridad, placard. Junto al escritorio hay enchufes universales así que no hay que preocuparse por los adaptadores.

El baño tiene bidet y hay ducha.

La decoración es simple pero moderna y de buen gusto, sigue la línea de todos los Dazzler. Hay habitaciones con vista al mar y a la ciudad. Con vista al mar podés ver amaneceres como éste.

Les dejo este video de la habitación para que puedan apreciarla mejor

El desayuno es completo y con productos de buena calidad. Para los argentinos, que somos más dulceros en el desayuno, está bien a nuestro gusto. Hay medialunas, budín, cuadraditos de tortas varias, pepas, scones. También panes , mermeladas, jamón, queso, yogur bebible, cereales. Las frutas están enteras, quizás faltaría una ensalada de frutas.

Un detalle novedoso, que ya se está extendiendo a varios hoteles, es el servicio de mate en el mismo buffet del desayuno. Buena idea.

El Restaurante Coirón del Dazzler Puerto Madryn

Recibí la invitación a cenar en el Restaurante Coirón del Dazzler Puerto Madryn.

Tiene una carta amplia donde se destacan los platos con pescados y con mariscos. Yo comí dos veces la trucha orgánica con verduras al vapor y chutney de zucchini, que estaba espectacular.

También hay platos tradicionales como milanesas, pastas, carnes. Los precios son muy razonables, al mismo nivel o menos que los restaurantes del centro de la ciudad.

De postre, me pedí un cheesecake, también excelente.

La atención es muy buena y eficiente y lo bueno es que es un ambiente muy tranquilo. El Coirón está considerado entre los mejores restaurantes de Madryn.

Me alojé en el Dazzler Puerto Madryn por invitación de Wyndham Hotels & Resorts.

Para conocer más o hacer reservas: https://www.dazzlerpuertomadryn.com/es/