Hoteles

Franca: el primer hostel cápsula en Buenos Aires

Quizás oíste hablar de los hoteles cápsula pero hoy vamos a conocer el primer hostel cápsula en Buenos Aires.

primer hostel capsula en buenos aires
foto via web

Franca City Hostel reúne en un solo lugar dos conceptos de alojamiento económico: la cápsula y el hostel. Lo bueno es que toma lo mejor de cada uno con un muy buen resultado. Si bien toma del hostel la idea de lo compartido, de la habitación múltiple, aquí está resuelto con el concepto de cápsula. En lugar de tener varias camas “marineras” o “cuchetas” tenemos compartimientos privados dentro de una habitación para varias personas.

Y te decía que lo resuelve excelentemente porque no es como los hoteles cápsula que vemos en Japón que pueden causar claustrofobia al más pintado. Son compartimientos amplios, con su cama amplia, cortinados, luz individual, enchufes, toma usb, espacio de guardado y un lugar más protegido donde puedas dejar tu equipaje. En resumen, podés mantener tu privacidad y comodidad.

capsulas en franca hostel
foto vía web

Hay una cocina grande con todas las comodidades, un espacio de coworking y baños compartidos equipados con duchas.

En el living, el lugar de reunión, disponés de sillones y un gran televisor led. Y algo muy especial: una barra de cerveza Quilmes para disfrutar el Happy Hour (con costo extra).

Pero Franca no es sólo un hostel cápsula. También hay dos habitaciones, una semiprivada y otra privada. La semiprivada comparte el baño con el resto de los pasajeros, la privada justamente tiene baño propio y puede tener hasta 3 ocupantes.

Un detalle muy importante es que el desayuno está incluido pero con la particularidad de tener un horario amplísimo que se puede transformar en un brunch o en una merienda y se sirve en un café frente al hotel.

Otros detalles también importantes es que tenés servicio de limpieza, hay recepción las 24 horas.

Este hotel está ubicado a pasos de la Plaza del Congreso, sobre Avenida de Mayo y sobre la estación Sáenz Peña del subte A. Caminando o en transporte público, estás a mano de todos los atractivos de Buenos Aires.

Así que si vas a venir a Buenos Aires y querés una opción cómoda y económica de alojamiento, el hostel cápsula Franca es lo ideal.

Para saber más y reservar podés entrar a http://francacityhostel.com/

Gracias a Mariana Cebrero de Tercer Ojo Comunicación por la invitación 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *