Llega Flybondi internacional!
Desde el 17 de diciembre, comenzará a volar a Asunción . Además, el 20 de diciembre empezará con sus vuelos a Punta del Este desde Buenos Aires y también desde Córdoba.
Para ambos destinos, el aeropuerto será el de El Palomar como en todos los vuelos de Flybondi . Para eso está a full la construcción del nuevo sector internacional.
Según la información que me mandó hoy la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la empresa, los vuelos a Asunción serán los días lunes, miércoles, viernes y domingos. El horario todavía no está establecido.
Habrá un súper precio inaugural de 59 dólares por tramo. Esto hace el pasaje ida y vuelta a 118 dólares, poco más de $4300 al día de hoy.
Lo bueno es que incluye tasas e impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos.
Así que es una buena oportunidad para volver a hacer shopping en Asunción! 😉
No se informaron todavía las tarifas a Punta del Este pero me imagino que también serán muy convenientes. Recuerden que Uruguay diagramó un programa de beneficios para turistas argentinos con descuentos en hotelería, gastronomía y compras diversas.
Aquí les transcribo parte de la gacetilla enviada por Flybondi.
Buenos Aires, 07 de noviembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que a partir del 17 de diciembre comenzará a operar su primera ruta internacional con destino a Paraguay. Además de Asunción, el 20 de diciembre de 2018 iniciará sus vuelos con destino a Punta del Este (Uruguay) desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La ruta hacia Asunción, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. La tarifa a precio ultra low cost va desde: Buenos Aires-Asunción desde USD 18 (+ USD 41 tasas) y Asunción-Buenos Aires:  desde USD 16(+ USD 43 tasas). Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.
“Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.
Una buena noticia esta etapa de Flybondi internacional conectando Argentina con los países vecinos.