Como habrán visto en mis redes sociales, estuve en el Exclusive Hotel Boutique de Buzios. Este hotel pertenece a la cadena Latitud Hoteles, la cual maneja otros seis hoteles más en esa ciudad además de dos aquí en Buenos Aires. En un próximo post les voy a mostrar la recorrida que hice por los demás hoteles de Buzios.

exclusive hotel buzios entrada

Este hotel es uno de los más nuevos cinco estrellas de Buzios.

Está ubicado en la zona de la playa Joao Fernandes, una de las más lindas. Si no están con auto, en la esquina paran las combis que hacen el recorrido hasta el centro y playas más alejadas. A la vuelta, los dejan en el mismo lugar. De todas maneras, Buzios es fácil de recorrer a pie.

El Exclusive Hotel tiene pileta y un excelente wifi.

Los interiores son hermosos.

Estuve en una habitación superior, con sommier, cafetera Nespresso, frigobar, amenities Natura, led con Direct TV, aire acondicionado, cierre eléctrico de cortinas y balcón con una vista increíble. Todo esto lo pueden apreciar en el video.

El desayuno es súper completo, con mucha repostería que va variando con los días, fiambres, frutas, cereales, jugos naturales. También hay varias opciones de preparaciones calientes que se hacen a pedido, como huevos, panqueques, etc.

Les recomiendo comer en su restaurante Exclusive Bistró. El hotel tiene un chef permanente de 9 a 23 horas todos los días. Tiene una carta muy variada con carnes, mariscos, pescados y postres de autor. Tuve el gusto de conocer a su chef principal, Lucas Méndez , quien me hizo probar unos postres espectaculares y que prepara un risotto inolvidable. El Exclusive Hotel cuenta con una pequeña bodega donde pueden elegir el vino ideal para su cena.

Si bien el hotel no tiene spa, pueden utilizar los servicios del Namaste Spa en el hotel Villa Mercedes, a menos de dos cuadras del Exclusive.

exclusive hotel buzios namaste spa

Me encantó esta idea de hotel boutique, pequeño, con 20 habitaciones, con un ambiente sofisticado pero a la vez sencillo, bien de playa. Ni que hablar de la maravillosa atención de todo su personal. Muchos de ellos son argentinos que residen allí hace muchos años.

Muchas gracias a Latitud Hoteles por la invitación y los gratos días que pasé en Buzios.

Para reservas pueden ingresar a https://latitudhoteles.com/es/hotels/exclusive-hotel-boutique