Estuve invitada a conocer el Esplendor by Wyndham Montevideo, uno de los mejores hoteles del otro lado del Río de la Plata.
La cadena Fen, dueña de Dazzler y Esplendor, fue adquirida por Wyndham y los hoteles de mayor categoría de Fen Hoteles llevan justamente la marca Wyndham.
Está ubicado en la zona más linda de la capital uruguaya, en Punta Carretas. Frente a la rambla, para disfrutar de las caminatas junto al río/mar y a pocas cuadras del Shopping Punta Carretas.
El hotel es muy nuevo, poco más de un año de inaugurado. Sigue la línea de todos los Esplendor, con detalles muy modernos, como los paneles con imágenes móviles en el lobby.

 

Tiene restaurante, llamado Cabrón. Funciona desde la mañana  hasta pasada la medianoche.
En el último piso hay una piscina descubierta. En el spa se puede utilizar el jacuzzi, sauna y gimnasio.
Podés llevar a tu mascota ya que es pet friendly. La primera noche es sin cargo y las siguientes tienen costo adicional.
También se ofrece el alquiler de bicicletas por 15 dólares diarios.
Cómo son las habitaciones del Esplendor by Wyndham Montevideo
Las habitaciones son amplias, simples pero modernas y con todas las comodidades. Tiene sommiers king o queen, según la habitación, televisor led, caja de seguridad, frigobar, escritorio, placard. El baño es completo, con bañera y bidet y muy amplio. La ducha es espectacular ya que es central. Y un detalle muy valorado cuando uno viaja: enchufes universales, con lo cual no se necesitan adaptadores.
El wifi es excelente.
esplendor by wyndham montevideo
Acá pueden ver el video

Como les digo siempre, vayamos a lo importante! El desayuno! 😉
Para mi gusto, es completo y variado. Hay panes y medialunas, el detalle: las lámparas infrarrojas para mantenerlas calentitas. También budines y muffins, fiambres, variedad de frutas, ya sea fresca o en compota, cereales, yogur bebible, mermeladas, jugo de naranja y huevos revueltos.

Dejo para el final la mención a todo su personal, súper amable y servicial. Realmente tuve una hermosa estadía.
Si quieren conocer más sobre el hotel, aquí les dejo el link a su web https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/esplendor/montevideo-uruguay/esplendor-montevideo-punta-carretas/overview?ICID=IN%3AES%3A20180911%3ALINK%3ADEST%3A51066