Si venís de vacaciones o simplemente estás de paseo y querés saber dónde comer pizza en Buenos Aires, te doy la posta: Buono Ristorante.
Buono Ristorante se encuentra en la planta baja del Sheraton Buenos Aires. Con un estilo que tiene el balance justo entre informalidad y elegancia, te transporta a los sabores de la comida italiana.
donde comer pizza en buenos aires buono ristorante sheraton buenos aires salón
Ayer fui invitada por la agencia Jeffrey Group y Sheraton Buenos Aires a degustar su menú de pizzas. Primero, comenzamos con una tentadora picada con fiambres, quesos y nueces acompañada de distintas variedades de panes.
donde comer pizza en buenos aires buono ristorante sheraton buenos aires picada fiambres y quesos
Luego, vino la degustación de pizzas. Nos sirvieron una cuatro quesos que incluía queso gorgonzola. Luego, una surtida de prosciutto (jamón crudo), sorpresatta, morrones asados y hongos.
Más tarde, una muy particular. Era una "deconstrucción" de la salsa carbonara. ¿Qué quiere decir deconstrucción? Que en lugar de ir todos los ingredientes mezclados, están todos por separado. Lleva panceta, queso, huevo y el imprescindible toque de pimienta.
Por último, una con anchoas y pepperoni.
La masa es súper finita, cocinada a la piedra. Al menos a mí particularmente me gusta así, la masa fina y crocante que te deje apreciar todos los ingredientes.

Y llegó el momento de los postres! Una degustación para enamorarse: sopa inglesa, tiramisú, tarta frutal, mousse de chocolate y mousse de frutos rojos. Increíble todo.
donde comer pizza en buenos aires buono ristorante sheraton buenos aires postres

9 de febrero: Día de la Pizza

Así es, el próximo 9 de febrero es el Día de la Pizza.
Por ese motivo, Buono Ristorante ofrecerá del 3 al 9 de febrero un menú de pizza individual más un porrón de cerveza  al muy buen precio de $390. Se sirve a partir de las 20 horas.
donde comer pizza en buenos aires buono ristorante sheraton buenos aires promo febrero
Así que si estás buscando dónde comer pizza en Buenos Aires de excelente calidad, ya sabés que podés visitar Buono Ristorante.
Muchas gracias a Jeffrey Group y al hotel Sheraton Buenos Aires por haberme permitido pasar tan agradable momento y haber comido tan rico!