Si estás pensando dónde alojarse en Villa La Angostura, vas a querer conocer Casa del Lago. Es una hostería cálida, pequeña, con una construcción típicamente patagónica. Por algo su lema es “hogar entre montañas”.

Está ubicada en la zona del lago Correntoso, a tres cuadras de la Ruta 40 y a unos cuatro kilómetros del centro de Villa La Angostura.

Por la calle Huechulaufquen llegás a la ruta y ahí cruzás y bajás por un caminito que te lleva al Lago y la playita con un muelle. La bajada está a la derecha de la parada de micros y en el cruce de la ruta y la calle hay un tronco gigante y un aserradero.

Cruzando la ruta y siguiendo por el costado, sin bajar hacia el lago, llegan a la calle que los lleva hacia el río, el lago y la bajada de pescadores. Los paisajes son impresionantes!

Si quieren ir al centro en taxi, cuesta alrededor de $200.

En la zona de Casa del Lago hay una cervecería, Epulafquen, la más famosa de la patagonia. Tengan en cuenta que es un barrio. Si quieren comer en Casa del Lago pueden pedir delivery y ellos les facilitan la vajilla.

Las habitaciones son sencillas pero cómodas. Tienen sommier, sillón, un led chico, frigobar (con precios muy razonables), escritorio, caja de seguridad, placard amplio, baño con bañera y secador de cabello y calefacción. Algunas tienen una especie de deck sobre el jardín con mesa y sillas.

El wifi en general funciona sin problemas. Tiene sus momentos pero se debe a una cuestión geográfica por eso a veces la señal va y viene.

En la planta superior hay una sala con revistas, juegos de mesa, libros, sillones y un led gigante para usar cuando quieras. Desde ahí tenés una vista más completa del lago. Le llaman cariñosamente “la guarida”.

El desayuno tiene budines caseros, galletas, jamón, queso, mermeladas de la zona, frutas, cereales, frutos secos, yogur bebible. Te llevan a tu mesa la canasta con pan casero tostado calentito, manteca, queso blanco y jugo de naranja. Además hay café, leche y té.

Muchas gracias a Lorena, Luciano, Lucía y Juli por la invitación y por los días tan hermosos que pasé.

Para reservar el link es http://www.casadellagoangostura.com/promociones o también al whatsapp +540294 4494817 . Así que ya saben dónde alojarse en Villa La Angostura. Y también los invito a leer mi post con los consejos para viajar barato por Argentina este verano 2019/20.

 

 

 

 

donde alojarse en villa la angostura casa del lago living