Si buscás dónde alojarse en Rosario, te doy una buena idea: el Dazzler Hotel.

El hotel tiene apenas unos meses, por lo que está impecable.

Las habitaciones son amplias y muy elegantes. Tienen cama tamaño King, led Smart tv con Netflix, muy buen wifi. También un sector de escritorio y junto al ventanal un sillón y lámpara. El baño tiene bañera y ducha.

Igualmente, acá les dejo el video de la habitación

Tiene un gimnasio en el primer piso y pileta descubierta e hidromasaje en la terraza con muy hermosa vista en el piso 16.

¿Dónde está ubicado y cómo llegar?

Está ubicado en Puerto Norte, la zona nueva de la ciudad, a unos 10 minutos del centro y de la terminal en taxi. Si vienen del aeropuerto, pueden usar las combis de Transportes Exclusivos que cobran $230 por persona y te dejan en el hotel.

Es ideal para caminar por la costa. A menos de dos cuadras está el shopping Alto Rosario, con muchísimos locales, cine y patio de comidas con muchas opciones.

En la planta baja está la cafetería y restaurant Bow muy buena y con precios razonables.

Pero vayamos a lo importante…el desayuno!

El desayuno es excelente, muy completo, con muy buena pastelería. Hay ensalada de frutas, yogures bebibles, cereales, etc. Me encanta esto que tienen los desayunos de muchos Dazzler que son los cuadraditos de dstintas tortas, así podemos probar todas 😉

Preparan huevos revueltos en el momento y con ingredientes a gusto del pasajero. El desayunador está decorado con muy buen gusto.

Para reservar pueden entrar a https://www.dazzlerrosario.com/es/ o también telefónicamente al  +54 341 429 6021 (teléfono fijo de la Central de Reservas). Si quieren ir directamente, la dirección es Junín 187 en Puerto Norte.

Espero que les guste esta opción sobre dónde alojarse en Rosario. Realmente es una ciudad ideal para una escapada, cada vez más linda y con mucho para visitar.

Visité el Dazzler Hotel Rosario por invitación de Dazzler by Wyndham, a quienes les quedo muy agradecida.