Si tengo que aconsejar dónde alojarse en Mendoza, les diría que me gustó mucho el Sheraton Hotel.

Antes de seguir viaje hacia Tunuyán para encontrarme con mi hijo, mi nuera y mi nieto, quise pasar dos días en la capital.

Llegué en el vuelo de Flybondi alrededor de las 21 y ya a las 21.30 estaba en el hotel. Tomé un taxi en el aeropuerto. Hasta el centro cuesta alredededor de $220 y son totalmente confiables.

Algo que me llamó la atención es que si bien Uber allá es legal, la gente está tan acostumbrada al taxi y los precios son tan accesibles que casi no hay autos de Uber.

El hotel está súper bien ubicado, a dos cuadras de la peatonal y a una de la Av. San Martín. Pueden ir caminando a casi cualquier lado de la ciudad.

Dentro del Sheraton Mendoza está el Casino Enjoy. También hay un Shop Gallery, las tiendas que vemos en el sector nacional de los aeropuertos de AA2000, donde venden perfumes, cosméticos, regionales , etc.

Otro detalle que me tentó a alojarme acá fue la pileta climatizada, que además es muy tranquila. A un costado hay un solarium. En el mismo piso tienen un gimnasio bien equipado.

donde alojarse en mendoza sheraton hotel piscina climatizada

Cómo son las habitaciones

Las habitaciones son amplias. Yo elegí una con camas queen.

El mobiliario se ve un poco antiguo, como el led, pero está en perfectas condiciones. Hay escritorio con enchufe universal, minibar, caja de seguridad y un placard amplio. Los ventanales son grandes y con vista hacia la cordillera.

Todos los días te dejan un agua mineral de cortesía. Los precios del frigobar son bastante elevados.

El baño es espectacular. Tiene un sector con lavatorio y bañera y al costado, dos compartimientos, uno con la ducha y otro con los sanitarios. Los amenities son los habituales: champú, acondicionador, etc. Si querés otros como kit dental o kit de afeitar los podés pedir sin problema.

El wifi funcionó excelente toda la estadía.

Bueno, vayamos a lo importante… el desayuno! 🙂

Cómo es el desayuno

El desayuno está correcto. Si lo vemos en relación al precio de otros hoteles dónde alojarse en Mendoza, quizás debería tener más variedad pero a mí no me pareció mal.

Me gustó que hubiera medialunas con jamón y queso calentitas. Otro detalle interesante, que ya había visto hace mucho en el Sheraton Montevideo, es el equipo de mate.

Hay estación de omelettes, donde le pedís al cocinero que te lo prepare a gusto. También algunas opciones para celíacos.

Espero que les haya servido este post si andan buscando dónde alojarse en Mendoza.

Nos vemos en el próximo, donde voy a ir mostrando los lugares que recorrí en la provincia.