Si estás de vacaciones y buscás el lugar perfecto donde alojarse en Catamarca, te presento a H1 Apartments.
La ubicación es espectacular. Está a dos cuadras de la plaza principal y de la peatonal. Pero estás lo suficientemente lejos del ruido como para dormir tranqui.
El edificio se inauguró hace muy poco. En este momento están construyendo el solarium y la piscina y ampliando el estacionamiento.
Los departamentos son amplísimos y están decorados con muy buen gusto.


En mi caso, estuve en uno de dos ambientes. Este tipo de departamento puede servir para hasta tres personas ya que en el living tiene un sommier que funciona como sillón.
La cocina está junto al living. Está bien equipada, con tostadora, cafetera, microondas, etc.
El baño tiene secador de pelo y amenities básicos. Hay mucho espacio de guardado.
Tanto el living como el dormitorio tienen lcd y aire acondicionado. En este video lo pueden ver tal cual es
El desayuno se sirve en la cafetería que está en planta baja , donde también se puede almorzar y merendar. El desayuno tiene como opciones medialunas o tortilla (especie de criollitos) más yogur, jugo de naranja, mermelada, manteca, jamón, queso y pan blanco. Completo.


Hay conserjería las 24 horas. Tiene wifi libre en todo el edificio y servicio de limpieza.
Lo bueno de este tipo de alojamientos es que tenés las ventajas de un departamento con las ventajas de un hotel. Disfrutás de la amplitud del departamento y la ventaja de prepararte un café o un té cuando querés y a la vez tenés el desayuno listo y la limpieza diaria.
La capital es un buen punto de partida para conocer todas las atracciones cercanas a Catamarca, como El Rodeo o la Cuesta del Portezuelo.
Si querés reservar en H1 Apartments podés hacerlo con un descuento de $450 ingresando con mi link de Booking.com
Así que si viajás al Norte, ya sabés donde alojarse en Catamarca.