comprar juguetes en chile
Turismo de compras

Comprar juguetes en Santiago de Chile

Donde comprar juguetes en Santiago de Chile

En lineas generales, compres donde compres, los precios siempre son convenientes con respecto a Argentina, ademas de la enorme variedad que vas a encontrar.

Casi todas las multitiendas tienen un piso dedicado a niños, asì que no dejen de visitarlos.

Si estàn por el microcentro, sobre la peatonal Ahumada, en diagonal a la Plaza de Armas, hay un local de Falabella exclusivo para niños, con todo un piso exclusivo de jugueteria.

Siguiendo por la peatonal Puente, en el Mega Johnson del Mall Vivo Centro tambièn hay un sector muy grande de jugueteria en el subsuelo.

Cuando recorras Estacion Central, podes darte una vuelta por la calle Meiggs, pegadita a la estacion. Esa es la zona donde se concentran los mayoristas de libreria y juguetes en Santiago de Chile .

Seguì luego por la Alameda, la Av. Libertador Bernardo O`Higgins, hasta el Mall Plaza Alameda. Alli podes encontrar un local de Disworld, cadena especializada en licencias de Disney. De todos modos, tambien la podes encontrar en otros shopping. Tienen tambien mochilas, valijas, articulos para bebes, vajilla, etc.

Y si vas a Patronato, sobre la calle Santa Filomena, que vendria a ser la mas importante, hay una jugueteria muy grande donde tome estas fotos para que tengan una idea de los precios. Pueden conseguir Barbies sencillas en $80, lo mismo que los muñecos Ken. Hay Potato Head grandes en $250 y chicos en $80 aproximadamente. Tambien hay muñecas Frozen a $240 y kits con potes de masa Play Doh en varios colores a $40, que segun me dijo Veronica, una de las integrantes del Alma Viajera Tour, que le compro a su hija, un solo pote cuesta en el pais mas caro que la caja de varios colores.

Espero que, como siempre, esta informacion les sea util y nos vemos en el proximo post! 🙂

Seguime en todas las redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/viajeraalma

Facebook: www.facebook.com/almadeviaje

Instagram: www.instagram.com/viajeraalma

 

 

 

 

48 Comentarios

  • CECILIA

    HOLA QUERIA HACERTE UNA CONSULTA…EN MAYO VIAJO A CHILE CON LA IDEA DE COMPRAR JUGUETES X KILO PARA REVENDER…VOLVERIA EN AVION…TENES IDEA DE COMO ES EL TEMA PARA PASAR ESE TIPO DE MERCADERIA?…GRACIAS!!!!

    • Monica Silva

      Hola! Cuando las cantidades son muy grandes, pueden pensar que es para revender con lo cual, en el mejor de los casos, vas a tener que pagar excedente. En eso suelen ser estrictos. Un saludo

  • marcelo

    hola ! el domingo 4 de febrero , proximo , viajo a santiago y quiero compar juguetes , prefiero usados …me dijeron en calle meiggs pero no se si eso que es una calle o que ? se que esta en estación central , yo voy a estar cerca de la casa de la moneda , sabes si por ahi hay algun lugar donde vendan juguetes usados ? desde ya gracias y saludos !!! desde rosario argentina !!!

  • Monica samper

    Hola. El tres de agosto llegamos a santiago a las cinco de la tarde. Salimos a cuba a las doce.y treinta de la noche. En ese espacio podre ir al costanera center con mi familia a comprar. Es conveniente por el transito o tienen subte y q hago con el equipaje. Quiero comprar juguetes. No se si hay en el aeropuerto tiendas de juguetes electronicas. Si es muy caro. Gracias

    • Monica Silva

      Hola Mónica! Sí, al menos tres horaas te van a quedar libres. Quizás más pero hay que ser precavidos. Para tardar menos a la ida sí te conviene subte, acá te explico http://bit.ly/1LwkM2x . En cambio a la vuelta tomate un taxi ya que a esa hora no hay tránsito y es más directo. Si viajás en la misma compañía las valijas van directo de Buenos Aires a Cuba. El free shoop del aeropuerto es caro. Un saludo!

  • doly

    holaa graciass x todo lo q aportas cn tus comentarios quiero ir a los andes ,como son los precios me puedes decir q conviene comprar ,quiero comprar para revender no mucho me da miedo la aduana,q me puedes decir

  • Tatiana Peña

    Hola, les cuento que encontré una tienda en Facebook llamada Juguetería a la Carta. Tienes buenos precios y originales productos. Saludos!

  • Adrian M

    Hola como estad! Consukta si conoces en donde se puede comprar en puerto montt o en osorno? Comprar ropa y electrónica! Muy buena la pagina!

  • Teresa

    Hola!
    Estoy planeado un viaje a Santiago a principios de Diciembre – tengo 2 peques (4 años y 9 meses) asique el tema de los juguetes es FUNDAMENTAL!
    voy a estar en Los Condes, a una cuadra del shopping Costanera Center – conoces de jugueterías por esa zona?

    Buenísimos los consejos – gracias!!! Teresa

  • Gisela

    Hola Mónica, te hago una consulta; el local que nombras en barrio Patronato , por calle Filomena… Te acordas del nombre? Y en caso de comprar juguetes se pueden pasar con su embalaje original y declararlos? Muchas Gracias.

  • Natalia

    Hola alma, es genial tu blog y gracias por tanta buena onda y explicarnos todo! Quería contarte que viajó mañana a Santiago, y que se me hizo difícil encontrar tiendas de rompecabezas, sólo encontré mirax hobbies. Por esas casualidades viste alguna en tus viajes? Es raro, pero es mi hobbie y quiero traerme algunos 🙂 desde ya muchas gracias, un abrazo.

    • Monica Silva

      Hola Natalia! No sè si te puedo ayudar mucho pero el año pasado acompañè a una amiga que tambièn buscaba cosas por el estilo y en el centro, sobre la calle Agustinas y sobre la peatonal Ahumada hay unas galerìas antiguas con jugueterìas que venden juguetes màs especìficos. Que tengas un lindo viaje y espero que aunque sea te haya podido orientar un poco. Un beso!

  • Darío Vitto

    Hola Alma viajera,
    Quería consultar algo, mi primo es chileno y viene en marzo a visitarnos por tierra, e iba traer regalos de monos chinos como dice él (juguetes) que fue comprando de sus viajes a Asia el año pasado.

    Pero me preocupa porque yo no suelo viajar nunca y como siempre me han dicho cosas terribles de aduana nunca pido ni un chupetin entonces me quede preocupado le hagan algún drama.
    Tiene que viajar con sus resúmenes de tarjeta del año pasado o algún papel?

    Gracias abrazos y que sigas bien.

  • Anastasia

    Mónica te molesto otra vez, nosotros vamos a estar en Santiago en la calle San Francisco al 300 me podrías decir como llego hasta el parque arauco con sobre o colectivo o si el taxi me saldrá muy caro? Gracias por tu atención

    • Monica Silva

      Hola! Creo que esa calle es en el centro no? Deberìas ir en el metro hasta Manquehue y de ahì patear un trecho largo por la calle Rosario Norte. El taxi es caro, salvo que sean varios que se lo puedan repartir. Un saludo!

  • Juan Pablo

    Hola! Te escribo por aca para hacerte la consulta que te envie ayer y no se pudo ver 🙁

    El tema es asi, nosotros estamos viajando a Santiago el Lunes que viene. Vamos a estar parando en Las Condes a pocas cuadras del Mall Arauco.

    La idea pese a ser un viaje de compras (pensando en que en mayo seremos papas) es tambien aprovechar y conocer la ciudad.

    Por eso te consulto, vale la penar ir al costanera center y al Arauco ? O con ir a uno de los dos conseguiriamos lo mismo?

    Mas que nada xq vamos 5 dias y no queria estar encerrado en un shopping…

    Mil gracias..

    Saludos,

    • Monica Silva

      Hola Juan Pablo! Felicitaciones! Sì, tenès razòn, es una ciudad preciosa para estar nomàs de compras, yo siempre que voy mezclo con algùn paseo. El Costanera Center es el màs completo pero el Arauco el màs lindo. Andà al Costanera al H&M por la ropa de bebè que es muy buena, barata y de algodòn orgànico. Yo le comprè a mi nieto y saliò buenìsima. Un beso y buen viaje!

  • Celeste

    Hola Alma viajera… en febrero viajaré a Chile. Me gustaria comprar ropa de carter’s, me podria decir donde la puedo conseguir?.
    Muchas gracias.

  • Viviana

    Hola los sigo y en febrero viajaré a Chile,quisiera comprar un cochecito de bebe Britax para mi nietita que esta por nacer ,sabrían decirme donde puedo conseguirlo .Gracias
    Ya tome nota de otros lugares para comprar ropa.

  • Carolina

    Holaa como estan! Sigo alma viajera hace bastante y me ayudan mucho sus post .les cuento que este finde hago mi primer viaje de compras a chileee ! Fecha medio complicada x las fiestas y tema dolar pero bueno se dio asi
    Les queria preguntar si me ayudan con su consejo me quiero traer una guitarra de alla y no se si eso se declara en la aduana gracias x todoo

  • Christian

    Para aquellos que le gustan los hobbies, Lego y las figuras de series y películas , Mirax Hobbies y la Juguetería Alemana (tiene un local en la Galería España, Huérfanos 875 en el centro y también en el Aeropuerto) en el Shopping Apumanque

    • Monica Silva

      Hola Cristian! Gracias por el dato. Justamente una d elas chicas que vino en el ùltimo viaje que hicimos a Santiago se comprò un montòn de maquetas para armar aviones en Mirax del Apumanque y pasamos por la galerìa España pero era sàbado a la tarde y estaba cerrado y un chico amigo viaja a Santiago sòlo por las maquetas de aviones de Mirax. Un beso!! Lo voy a agregar al post!

  • @Qualityman156

    Muy buena data nl hay dudas q se consiguen muy buenos precios y mucha mas variedad q en Argentina, para quienes vayan en auto o lo alquilen alla recomiendo en Quilicura en Autopista Vespuccio Express y Salida “Lo Echevers” en sentido a Santiago hay un outlet de Mattel y Fisher Price hay muy buenos descuentos en lineas de juguetes discontinuados o con pequeños daños en el empaque lo recomiendo mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *