Tal como les prometí, después de los posts sobre el club de descuentos y los comodines Superclub de Flybondi, vamos a ver qué onda el Club de Descuentos de Jetsmart.

Acá tenés dos opciones de membresía:

  • Una para titular y acompañante de $1100 anuales
  • Una familiar de hasta 5 personas por $2200 anuales.

Los descuentos no son un porcentaje del valor del pasaje sino un monto fijo de $250 . ¿Aumentará si aumentan los pasajes?

Y lo bueno es que hay también un descuento en los precios de equipaje de $60 por valija. No es mucho pero peor es nada. También te ofrecen ser el primero en enterarte de las promociones y poder participar en preventas exclusivas.

La empresa te dice que en un solo viaje ida y vuelta para dos personas con equipaje se puede recuperar el costo de la membresía. La cuenta que hacen es la siguiente:

Descuento tarifa ida y vuelta       $1000

Descuento equipaje ida y vuelta $  240

Total ahorro                                    $1240

Cómo unirte al club de descuentos de Jetsmart

  • Ingresar desde el panel de compras. Es decir, vas a tener que hacer una compra para poder inscribirte pero el beneficio lo vas a tener recién al viaje siguiente.
  • Elegir el tipo de membresía haciendo click en el recuadro correspondiente
  • Abonar con una tarjeta de crédito o débito.

club de descuentos jetsmart formulario de inscripción

Como en el caso de Flybondi, las tarifas club no corren para los vuelos con tarifas promocionales, generalmente los que son a más de 30 días. Por eso, hay que hacer las cuentas. Pasajes sobre la fecha, pasajes más caros.

En el primer viaje como “socio” sólo vas a poder descontar como máximo, el monto de la membresía, es decir $1100. Recién en los viajes subsiguientes vas a poder disfrutar de todo el descuento que te toque.

Fíjense en este caso, donde la vuelta es a precio promocional. Ahí no hay descuento .

club de descuentos jetsmart cuando conviene asociarse

De todos modos, si son de los que cada tanto les gusta hacerse una escapada pero sin demasiada planificación, o, como yo, odian sacar pasajes diez meses antes, lo veo una buena alternativa. Lo mismo en el caso de personas que viajan por razones laborales y no pueden anticiparse tanto. También lo veo útil para viajes al exterior, en este caso a Chile.

Para conocer los términos y condiciones pueden hacer click en https://static.jetsmart.com/blob/documents/es-AR/TyC_Club_de_Descuentos_2019_01_03.pdf