Del 4 al 7 de noviembre próximos se producirá el cierre temporal de El Palomar por reparaciones en su pista. Debido a esto, JetSmart trasladará sus operaciones al Aeropuerto de Ezeiza.

A continuación te paso toda la información necesaria para manejarte en este cambio.

Cómo operará JetSmart durante el cierre temporal de El Palomar

El aeropuerto cerrará desde las 20 horas del lunes 4 de noviembre hasta las 20 horas del jueves 7 de noviembre. Antes y después de esos horarios, la empresa funcionará normalmente en El Palomar.

¿Dónde estará JetSmart en Ezeiza?

Vuelos de cabotaje

Check in: en la terminal A.

Embarque: en la terminal C, la misma que usan Aerolíneas y Latam para sus vuelos de cabotaje.

Si no despachás equipaje y ya tenés hecho tu check in online, dirigite directamente a esta terminal. No hace falta que pases por la A.

Vuelos Internacionales

Para los vuelos de JetSmart a Santiago de Chile

Check in: también en la terminal A.

Embarque: en la misma terminal A, donde luego pasarás por seguridad y migraciones como en todo vuelo internacional.

Y vas a pasar por el free shop!! 🙂

Según el comunicado emitido esta mañana por la empresa:

“Este cambio es momentáneo y sólo por el plazo que necesita Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto, para la realización de sus tareas. Luego del 7 de noviembre a las 20 hs, JetSMART volverá a operar desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar, bajo la restricción horaria para vuelos nocturnos que impuso la Justicia Federal y que sólo permite volar entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.

Lamentablemente, este cambio de punto de partida y arribo responde a una decisión administrativa que nos es impuesta, no sólo para JetSMART, sino también a los pasajeros que eligen El Palomar para viajar. Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus teléfonos o hayan impreso son válidos y que no tendrán que hacer un trámite adicional”

Ante cualquier inquietud, los pasajeros pueden contactar al centro de atención al cliente de JetSMART, teléfono 11 2206 7799.

Si querés trasladarte desde El Palomar hacia Ezeiza en transporte público, podés ver este link.