comprar carteras en chile
Turismo de compras

Carteras buenas, bonitas y baratas!

Te muestro dònde comprar carteras y bolsos en Santiago de Chile a precios irrisorios. Lee el post y no te desmayes!

Una de las cosas que màs nos gusta a las mujeres es comprar carteras y, como no podìa ser de otra manera, en Santiago podemos conseguir carteras y bolsos hermosìsimos a precios que llegan a ser la tercera parte de lo que cuestan en Argentina.

Por supuesto, hay para todos los precios pero en este post les voy a mostrar lo que pude encontrar en Estaciòn Central

Bolsos temàticos de ciudades

Nueva York, Parìs, Londres, Miami… hay uno para cada ciudad. Son enormes, divinos y cuestan… me van a creer si les digo que cuestan $100? Sì, $100 nada màs. Y si compran a partir de tres cuestan $80… Geniales para cuando no nos queda lugar en la valija y necesitamos un bolso lindo y barato. Los encuentran en el Universo Chino de Av. Libertador O`Higgins 2900, en planta baja en el pasillo derecho.

Disculpen si las fotos no son de lo mejor, pero ustedes saben que los chinitos no quieren que les saquen fotos a su mercaderìa asì que estas salieron de contrabando.

Carteras Lilas

Lila es una chica nacida en China que tuvo supermercado en Capital Federal durante siete años. Cansada de la inseguridad y ya que su familia fabrica carteras en China, aprovechò las ventajas del Tratado de Libre Comercio que tienen Chile y China y se instalò allà.

Esta es la segunda vez que compro allì, tanto para mì como para regalar y les puedo asegurar que resultan muy buenas. Ademàs, la mayorìa de los modelos son dobles y hasta triples ya que se componen de bolso y cartera y a veces, se agrega una billetera. Tambien esta sobre la Alameda pero al 3083. Realmente uno no sabe con cuàl quedarse ni adònde mirar. Ademàs, salìs con esa satisfacciòn de haber conseguido LA oferta de tu vida!

Aquì las fotos que saquè en mi ùltima visita en diciembre

Los modelos màs nuevos, llevando desde tres, estàn $200 pero pueden conseguir ofertas desde $120, siempre llevando tres o màs ( son las que dice $6000 en los cartelitos).

Seguime en todas las redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/viajeraalma

Facebook: www.facebook.com/almadeviaje

Instagram: www.instagram.com/viajeraalma

 

 

 

 

 

58 Comentarios

  • Fernanda

    Hola buen día! Me encanta tu blog. Te consulto, donde puedo conseguir artículos de cotillón a buen precio? Gracias! Otra cosa, en julio se consiguen buenas ofertas (en general)? Gracias!

  • Carina

    Hola , me encanta tu blog. Te quería preguntar si Carteras Lilas tiene una sucursal en Providencia, ya que ví que hay dos. No sé cuál conviene. Y si sabes si aceptan tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por toda la información.

  • Julia

    Hola Chicas quiero ir a comprar a Santiago Chile bolsos y demás accesorios pero imitaciones de marcas, Louis Vuitton, Chanel, etc. Alguna podrá ayudarme en donde las puedo conseguir o si conocen algún contacto. Desde ya muchas gracias

  • Alejandra

    Hola Monica.
    Conoci tu blog el año pasado cuando viaje a Santiago por primera vez y me resulto muy util.ç
    En esta ocasion vuelvo a ir y te consulto si sabes de librerias artisticas donde comprar stencles, acrilicos, pinceles, servilletas, articulos de fibrofacil, etc, todo eso para hacer manualidades.
    desde ya, muchas gracias!!

  • Antonela

    Hola Monica, como estas??.. Encontré tu blog husmeando, en febrero vamos unos días de compras a Santiago, porque en Mayo llega nuestra primera Bebe. tengo dos consultas para hacerte, en cuanto a kas compras para la gorda que shopping me recomendas y la segunda es di tenes idea donde comercializan los coches de la marca GB. Encontré algunos por internet, pero no están los modelos mas nuevo.

  • GUSTAVO

    HOLA ME LLAMO GUSTAVO SOY DE CATAMARCA Y QUIERO VIAJAR A CHILE QUIERO COMPRAR UNA NOTEBOOK Y UNO CELULARES DONDE COMPRAR Y COMO SOY PASTELERO Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TRAER ALGUNA COSITA SOBRE MI OFICIO GRACIAS HAA VOY CON MI SEÑORA

    • Monica Silva

      Hola Gustavo!Sí, eso no hay problema. Si necesitás de Bazar te conviene ir a la calle meiggs en estación Central. Para accesorios d e pastelería podés ver en Casa&Ideas en Costanera Center. Un saludo!

  • miriam

    Hola como estas? viajo la semana que viene y me da mucho miedo la aduana , se que solo se puede traer por 300 dolares pero yo quiero revender y eso es muy poco, son muy estrictos? hay posibilidades si traigo variado de talles te revisan eso pienso variar entre 2 y 10 años en carter’s y H&M , me podes aconsejar

    • Monica Silva

      Hola Miriam! Los 300 dolares son el limite sin pagar impuestos. A partir de ahi pagas el 50% del excedente sobre esos 300. La ropa no paga impuestos salvo que sea tanto que de a pensar que es para reventa. Un saludo!

  • Carla

    Hola Monica!!! Hace poco descubrí tu blog y lo adoré. Es como leer consejos de una gran amiga. Estoy próxima a viajar a Santiago de compras y he leído casi todas tus publicaciones. Sin embargo no he podido encontrar información acerca de donde comprar vajillas y utensilios de cocina. Tenes algún consejo al respecto?
    Muchas gracias! Saludos

    • Monica Silva

      Hola Carla! Muchas gracias por tus elogios! Eso lo podès conseguir en las multitiendas, por ejemplo Parìs tiene cosas hermosas y a muy buen precio, andà al Parìs Hogar y Tecnologìa que està en Peatonal Ahumada. Tambièn en Casa&Ideas de Parque Arauco, Apumanque o Providencia y el que es divino tambièn es el Homy que està frente a Parque Arauco. Tambièn en Ahumada està Falabella Casa. Un beso!

  • Natalia Ferreyra

    Hola Mónica Silva, por favor quisiera saber q recomendaciones de compra me podés pasar, viajó en julio, tema precio y liquidación. Gracias

  • Fabiola

    Hola monica yo estoy por vivjar a lilas y a comprar perfumes importados vos podrias decirme cual es el mejor lugar la direccion para comprar perfumes y como tengo que hacer en la aduana ya que traeria para revender tengo que declarar todo por si me revisan realmente me da mucho miedo. y no se cual es la mejor forma de manejarme porq no me van a creer que traigo 20 carteras para mi sola. Gracias espero respuesta.

  • mabel

    Hola Mónica y gente que deja información útil, viajo el 4 de abril y quiero hacer algunas compras. Sobre todo carteras para revender. Tendré problemas para ingresarlas, tengo que sacarle etiquetas y el lugar más recomendable es Lilas? Hay réplicas? Somos tres amigas para distribuirnos las carteras. Gracias a todos por los datos útiles y a la vuelta les comento!!!!

    • Monica Silva

      Hola Mabel! Ese es el mejor lugar porque son muy lindas, baratas y de buena calidad. Depende la cantidad que traigan, mi amiga en diciembre trajo diez carteras para ella y no hubo ningùn problema. En Chile es muy difìcil que encuentres rèplicas, al menos no en los lugares que nos movemos los turistas. Un saludo y espero tu comentario a la vuelta! 🙂

  • Laura

    Hola, quería hacerles un par de preguntas, estoy por viajar en avión y mi mayor miedo es en la aduana. Quiero comprar ropa para revender y lo ideal sería dejarla con las etiquetas, me dejarán pasarla así? Al igual que las carteras que como comentan vienen todas embaladas. Y unos perfumes en sus cajas cerradas. A estas cosas le dan bolilla o no, solo miran lo electrónico?
    Gracias por toda la información, estoy armando toda una hoja de ruta para no perderme nada.

    • Monica Silva

      Hola Laura! Lo màs revisado es la electrònica. Lo demàs, mientras sean cantidades razonables no pasa nada. El ùltimo viaje traje 9 perfumes para mi marido, varias carteras y ropa y no hubo problema. Gracias por leerme!

  • Gaby

    Llegue ayer, el jueves estuve en lo de Lila, ahora el x mayor es por 6 pero ellos te juntan con otra compradora si queres, yo no lo necesite, iba con mi mama asi que 3 yo, 2 ella y 1 para mi hermana mas una valija. Todo $ 1600 argentinos. Estuve en el emporio chino, 2 blusan de seda fria $ 150, 3 bolsos de mano $ 240 y panchas por $ 40 y unas sandalias blancas por $ 80 fueron mis compras en estación central.
    En la semana armo algo con lo que compre en paris, ripley, forever y etc que para darte una idea de ida llevamos bolsos por 18 kg entre las dos y volvimos con 42 kg mas los de mano que pesaban una tonelada (si puedo lo hago en algun blog asi pongo precios y fotos.

  • Lunacreciente

    Muchas gracias por esta reseña! Me sirvió muchísimo para recorrer Santiago de dónde he llegado ayer! Comparto la sensación de salir de LILA con esa satisfacción de haber comprado cosas hermosas a precios increíbles. Compré tres carteras (una de ellas es la mochila con tachas de tu foto) y una valija que se recorrió todo el Barrio de Lastarria en el afther office que hicimos después! Vivo en Mendoza y estoy pensando seriamente en comprar y revender! Luisa, la dueña una divina! Gracias de nuevo por los consejos!

  • Bibiana

    Monica que bueno todo lo que nos contas,con detalles,de precios y direcciones!!! Muy util para los que estamos por viajar,si Dios quiere el jueves 5 de noviembre estaré mirando y…comprando alguna de las hermosas carteras que nos mostras!!
    Graciasss y Saludos!

  • Sole

    Hola Mónica, perdón que no escribí antes, pero desde que regresé de Chile anduve a las corridas mal.
    En principio te agradezco que hayas posteado la info anteriormente, ya que una de las visitas obligadas fue lo de Lilás, donde mi mamá consiguió una mochilita adorable y yo me traje otras dos carteras, y efectivamente nos hicieron un interesante descuento, por lo cual terminamos comprando tres carteras por menos de lo que se paga una acá en Buenos Aires… La presentación de las carteras que te entregan también me pareció muy agradable (todas envueltas en tela, los herrajes también envueltos en papel y hasta viene una bolsa ecológica en cada una; y como plus la dueña es divina tiene toda la paciencia del mundo!
    Por otro lado, es impresionante la cantidad de mochilas y bolsos temáticos de ciudades! Yo no me resistí y me compré una mochilita con la bandera Australiana, y los precios, sin palabras, es para llevarse todo!
    En uno de estos locales de Estación Central también compramos unos pañuelos muy bonitos, y de más está aclarar que todo por un excelente precio!
    Y por cierto, descubrimos una perfumería que tienen unos precios bastante atractivos, y al menos cuando fuimos en Septiembre, había mucha variedad de perfumes, que igualmente pueden verlos en la vidriera.

  • Luciana

    Hola Mónica! Amo tu blog! Es súper informativo y me va a ayudar mucho en un viaje que estoy planeando para el próximo año. Pero te quería hacer una consulta sobre las encomiendas de Chile hacia Argentina, a ver si me podés dar algún dato. Hace poco entré en la página de Dafiti Chile y muero por comprar al menos 12 pares de zapatos hermosos que vi a muy buen precio. Mi pregunta es que si consigo que alguien en Chile me compre las cosas y les llegue a su casa, cómo podría hacer para enviármelas a Bs. As y de cuánto sería aproximadamente los impuestos. Aunque cada par de zapatos me terminara saliendo el doble de su precio, igualmente seguiría siendo una buena compra. Mil gracias por toda la info que nos das en tu blog, y espero que me puedas ayudar un poco con ésto último, porque no tengo idea de como es el tema de Aduana con los envíos. Saludos!!

    • Monica Silva

      Hola Luciana! No creo que puedas retirar una encomienda desde Chile con 12 pares de zapatos. Te conviene ir vos a buscarlos, usarlos un poco a cada par y traertelos junto con tu ropa. Te gastaràs el pasaje en aviòn pero d ela otra forma olvidate porque perdès toda la compra. Un amigo que hace aeromodelismo le conviene ir allà y traer los kits en su valija porque si no, se lo dejan en la aduana. Sacà las cuentas y fijate si te conviene. Un beso! Cualquier cosa, escribime!

  • Juliana

    Hola Moni! descubrí tu blog chusmeando y la verdad es genial! pasame data para Diciembre, que viajo para el feriado del 08/12, que puedo encontrar para esa época?
    Muchas gracias!!!!
    Un beso, Juliana

    • Monica Silva

      Hola Juliana! Gracias! Nunca fui en diciembre, quizàs este año vaya ya que estamos armando un tour de compras con una agencia. Me imagino que debe ser una muy buena època porque la gente debe estar a full comprando. Cualquier otra duda, escribime. Un beso!

  • Leticia

    Me encantan tus post . Nos vamos ahora a fines de octubre y vamos a ir a ver las carteras hermosas. Gracias monica son de gran ayuda tus post para armar un buen viaje de compras.
    Una genia!!

  • Claudia

    Q genia q sos Mónica!! Muchas gracias!! Tengo un cuaderno anotando todos los datos q pasas q nos vamos con marido en febrero en auto. Habrá liquidaciones la primera quincena de febrero? (H&M; Forever; ropa de deporte y zapatillas!)
    Besos y muchas gracias por tanta generosidad!!!

    Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *