donde alojarte en cordoba capital hotel caseros 248
Hoteles

Dónde alojarte en Córdoba: el hotel Caseros248

¿Estás buscando dónde alojarte en Córdoba capital? Hoy te invito a conocer el Caseros248 Hotel, ubicado en el centro de la capital cordobesa.

Este hotel, perteneciente a la cadena Solans Hoteles, tiene poco más de dos años. Está a pasos de la Manzana Histórica que reúne las iglesias y edificios emblemáticos del paso de los Jesuitas por la provincia. A unas pocas cuadras están la catedral y la Plaza San Martín. Si te gusta hacer compras, a dos cuadras tenés el shopping Patio Olmos y las calles peatonales llenas de comercios de todo tipo.

También, estás cerca de la Terminal Mercado Sur donde paran las combis que te llevan a las principales localidades turísticas de la provincia. Para mí, ésa es una de las grandes ventajas de alojarte en Córdoba: la facilidad de poder conocer hermosos lugares a no mucha distancia y con un transporte eficiente. Incluso si elegís un destino más turístico como Carlos Paz, Villa General Belgrano, etc., es un buen plan pasar unos días de vida de ciudad.

Cómo es esta opción para alojarte en Córdoba

Como te decía, el hotel tiene sólo dos años. Es un edificio moderno, muy elegante. Tiene cochera propia.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad con espacio para notebook, placards amplios y algo muy importante: un wifi maravilloso que hasta te permite hacer videollamadas.

Además, tienen un sector de escritorio y muuuchos enchufes (para dos y tres patitas), cosa que se agradece un montón porque en general, en los hoteles suelen poner pocos. También hay un set de té y café con jarra eléctrica.

En mi caso estuve en una habitación superior que tiene un rincón de relax con un sillón súper cómodo y lámpara . También una mesita y sillas.

El baño es amplio, con ducha y bañera con hidromasaje y secador de cabello.

Hay televisor led de 40 pugadas y televisión por cable.

Pero vayamos a lo importante… el desayuno 😉

El desayuno se sirve en el restaurante de planta baja. En estos momentos, no es autoservicio sino que elegís dentro de las opciones, que son amplias y muy buenas. Tenés mini pastelería (espectacular), medialunas, panes diversos, criollitos, yogures, granola, frutas, jugo, mermeladas, queso blanco, manteca, etc.

Les dejo un breve video con una recorrida por el hotel

Así que cuando quieras alojarte en Córdoba, tené en cuenta al Hotel Caseros 248. Y no tenés que preguntar dónde queda :).

Para reservas entrá a https://www.solans.com/hotel_solans_en_cordoba 

 

Y si vas en avión, te recomiendo leer mi post sobre cómo viajar del aeropuerto de Córdoba al centro de la ciudad.

Me alojé en el Hotel Caseros 248 en diciembre por invitación de Solans Hoteles a quienes les quedo muy agradecida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *