El blog de las mujeres viajeras

Mi nombre es Mónica Silva y soy la autora de Alma Viajera.

Alma Viajera nació en 2015 y sólo en 2017 tuvo cerca de 1.600.000 visitas a páginas. Mis lectores encuentran en mi blog contenido útil, independencia de opinión y, lo más importante, respuestas claras a todas sus consultas.

Mi propuesta es viajar a su destino para darlo a conocer entre mis lectores con publicaciones en el blog y en mis redes, siempre con fotografías y videos propios.

¿Por qué no soy otra travel blogger más?

- Ofrezco una colaboración responsable y puntual con mis anfitriones. No voy de vacaciones, voy a cumplir con mi trabajo

-Mi formación como docente de Lengua y Literatura y en periodismo turístico y comunicación institucional garantiza textos de calidad. Además, me perfeccioné en Marketing Turístico en la Universidad del Comahue.

-Pongo a su disposición este medio de difusión sin fecha de vencimiento gracias a un minucioso trabajo de marketing digital. También, publicaciones constantes en todas mis redes sociales antes, durante y después de cada viaje. A eso le sumo mi mailing mensual a mis más de 16.000 seguidores.

-Además de mi habitual labor como blogger de viajes también he dado charlas y exposiciones sobre las nuevas formas de comunicación turística para el Ministerio de Turismo de Paraguay.
En mi dossier de prensa podrán encontrar mis antecedentes personales y profesionales, empresas y destinos que han confiado en mi blog, métricas de mi página, número de seguidores en redes sociales y demás información pertinente. También, cómo es mi forma de trabajo durante un viaje de prensa.

Los invito a visitar mi blog y a pensar la posibilidad de un trabajo compartido.

Espero que en un futuro podamos conocernos.

 
Alma Viajera Media Kit