Hay muchos cambios en el vip AA2000 en Aeroparque, también conocido como Salón Aeropuertos Vip Club  del que escribí tiempo atrás.
En primer lugar, ha cambiado su ubicación. Ahora podemos encontrarlo cercano al extremo sur y a los estacionamientos, al finalizar los mostradores de Aerolíneas Argentinas y frente al sector de ventas de la misma.
Comparte espacio con el sector de tripulaciones, por eso van a ver este cartel. Allí hay un mostrador donde presentarán su tarjeta, documento y boarding. Al final y a la izquierda, está el salón. Pero aquí está lo novedoso: hay que pasar seguridad al igual que las tripulaciones.

 
Como ya presentamos la documentación requerida, no hace falta hacerlo de vuelta al ingresar al salón.
No hay grandes cambios en su interior, más allá de que, obviamente está todo nuevísimo. La gastronomía, al menos en horario desayuno, sigue siendo correcta. Hay pastelería, panificados, sandwiches, fiambres, snacks, frutas secas, cereales, jugos. Hay frutas en brochettes y en ensaladitas en frascos muy Palermo Soho. Siguen estando los helados de Freddo 😉

El wifi sigue siendo muy bueno. También hay material de lectura disponible.
Me pareció que fuera un poco más chico que el anterior ya que se llenó enseguida. Además hay un vip del vip que sí tiene vista hacia la pista. En el anterior era más democrático, teníamos todos jaja.

El horario sigue siendo el mismo (pésimo para el que viaja muy temprano) : 6.30 a 23 horas. La estadía máxima es de tres horas.
Al salir me encontré con una sorpresa: hay que volver a pasar por seguridad. Obviamente que no hay fila. Esto es independiente de tener que hacer nuevamente seguridad en el 1er piso, salvo que reserven servicio de seguridad y migraciones en el propio salón. Así que mi valijita quedó irradiada tres veces, terminó como Homero en la planta nuclear jaja.

Novedades en la admisión al vip AA2000 en Aeroparque

Canje Latam Pass

Canjeando Millas Latam Pass por gift card de ingreso al vip AA2000 en Aeroparque. Sólo con reserva previa al 5244-1248.
Son necesarias desde 5690 millas.

Tarjetas Aerolíneas Plus (que no son American Express)

5% Descuento con presentación de tarjeta ARPlus Clásica 10% Descuento con presentación de tarjeta ARPlus Oro 20% Descuento con presentación de tarjeta ARPlus Platino
Además sumás millas

Tarjeta de débito HSBC Rewards

Canjee sus puntos HSBC Rewards y obtenga un 10% de descuento (también sirve para el de Ezeiza)

Se mantiene la invitación a las siguientes Amex  bancarias y propias

Galicia Black y Platinum
Santander Río Black y Platinum
Santander Río AAdvantage Black y Platinum
HSBC Platinum
Macro Platinum
Aerolineas Plus American Express®
Centurion American Express®
Platinum American Express®
La tarjeta Priority Pass sólo se acepta en los vips de AA2000 en el interior del país 
Así que más posibilidades para empezar tu viaje con glamour 🙂