Nuestro viaje de compras a Santiago de Chile con el Alma Viajera Tour número 4 junto con la agencia Sciara Viajes el pasado fin de semana del 31 de marzo al 3 de abril, en este post. Con video de todas mis compras! Ya nuestro cuarto viaje! Parece mentira que esto que comenzó como un simple blog con datos de viajes se haya transformado en esta hermosa realidad.

Viaje de compras a Santiago de Chile día por día

Primer día

Como siempre, salimos desde Ezeiza. Esta vez viajamos por Sky Airline en el vuelo de la mañana, lo cual nos permitió aprovechar el viernes casi completo. Infaltable la visita al free shop 🙂     A la llegada nos estaba esperando el traslado de la empresa CTS para llevarnos hasta el hotel. Nos alojamos nuevamente en el Hotel Panamericana Providencia, el elegido para este viaje de compras a Santiago de Chile. Como les conté en otros posts, es un muy buen hotel de cuatro estrellas, ubicado a pocas cuadras del Costanera Center y en el corazón de Providencia. Además de la cercanía con el shopping, está a dos cuadras de la estación Pedro de Valdivia del metro, lo cual nos permite llegar a muchísimos lugares en pocos minutos. Este hotel se destaca por su excelente cocina, variada y con precios acomodados. También estamos a pasos del Mall Vivo Panorámico y de sucursales de las principales tiendas. Luego de hacer el check in en el hotel nos fuimos hasta el Costanera Center donde comenzamos nuestro raid de compras. Cenamos en el hotel ya que estábamos cansados del largo día.

Segundo día

El sábado a las 9.30 partimos para el Outlet Buenaventura. Fue nuestro día de suerte ya que había muy buenos descuentos.   Volvimos al hotel alrededor de las 14 horas. Dejamos las bolsas en las habitaciones y partimos raudamente hacia Estación Central. Todas querían ver las carteras de Lilas. Por suerte llevaron valijas para poder cargarlas 🙂 Seguimos en subte hasta Universidad de Chile para poder conocer la peatonal Ahumada y seguir con las compras. Algunas de las viajeras compraron prendas de talles grandes en Corona y en Hites.

Tercer día

El domingo aprovechamos el hermoso día para pasear. Algunas fueron a conocer el teleférico del Parque Metropolitano, un paseo inolvidable. Otros, fueron a Parque Arauco a seguir con las compras y aprovechar la tarjeta de descuentos que nos entregan en todos los Alma Viajera Tour. Conocimos el mall de Quilín en las afueras de Santiago donde hay un mega Johnson con precios imperdibles. Yo también hice una parada en Plaza Egaña, donde pueden encontrar otra sucursal de Forever 21.

Ultimo día

Alrededor de las 10 de la mañana nos vinieron a buscar para llevarnos nuevamente al aeropuerto. Habíamos tenido tiempo de desayunar y terminar de guardar tantas compras.   Salimos puntuales y antes de las tres de la tarde aterrizábamos en Ezeiza. El cuarto viaje de compras a Santiago de Chile con Alma Viajera llegaba a su fin. Y aquí un video con todas mis compras Gracias a mis viajeros, gente maravillosa y buena onda, feliz de haberlos conocido. No te pierdas el quinto Alma Viajera Tour! Seguime en mis redes sociales para estar al tanto de la nueva fecha 😉