El salón vip Santiago Internacional se encuentra frente a la puerta de embarque 20. Para acceder debés bajar un piso por ascensor o escalera.
Junto al Salón The Lounge pertenece a la empresa Pacific Vip Club. Podés ingresar con Priority Pass o con Mastercard Black. Recordá que para poder usar la Mastercard debés registrarte en Mastercard Airport Experience. Una vez registrad@, sólo debés presentar la tarjeta. También se puede usar la tarjeta Diners.
Todas las demás tarjetas bancarias permitidas son de bancos chilenos exclusivamente.

Esta sala tiene convenio con Aerolíneas Argentinas, KLM, Air France de la alianza Skyteam. Además, con Air Canada. Por supuesto, en todos estos casos, el ingreso es para pasajeros viajando en sus clases premium.
Por si no estás dentro de ninguna de estas opciones y querés usarlo porque estás, por ejemplo, en una escala en Santiago de Chile, tenés un pase de 6 horas por 60 dólares. Podés pagarlo mediante la web de la empresa. Desconozco si se puede abonar en el lugar.
Está abierto las 24 horas y los chicos menores de dos años no abonan ingreso ni consumen cupos de las tarjetas familiares.

Cómo es y qué servicios da el salón vip Santiago Internacional

Está separado en dos sectores. Uno tiene mesas y sillas y el otro, sólo sillones. La isla de comidas y bebidas se repite a ambos lados.
Tiene un servicio de comidas bastante completo. Me tocó ir al mediodía y había sopa, fideos con salsa, arroz primavera y una especie de cazuela de pollo. Además, los consabidos snacks y sandwiches. También bebidas, jugos, café, té.
Las opciones dulces son un poco escasas pero las donuts no están nada mal.
Hay una barra de tragos y se permiten hasta tres bebidas alcohólicas por pasajero. Pero si invitás a alguien, debés compartir el cupo de estas tres copas. Y bueno...
Este salón posee duchas. Por supuesto hay muy buen wifi, impresora, computadoras, material de lectura y sector para niños.

Espero que les sirva la información y que puedan disfrutarlo en algún viaje.