Conocí el Salón Vip AA2000 en Ezeiza durante mis últimas vacaciones. En este post te muestro cómo es y cómo ingresar.
Este vip se encuentra donde era el Salón Centurión de American Express, junto a puerta 1. Además tiene un ingreso por planta baja a la izquiera del mostrador de informaciones y junto a los últimos counters de check in. Este es para aquellos que han hecho la reserva previa por estacionamiento, seguridad y migraciones. En caso de que no sea así, se ingresa por el primer piso.
Para ingresar debés anunciarte por un portero eléctrico. Presentás la tarjeta correspondiente junto a tu boarding.
Está habillitado las 24 horas, tiene wifi y permite mascotas en su habitáculo.

Cómo es el salón vip AA2000 en Ezeiza

Para ingresar debés anunciarte por un portero eléctrico. Presentás la tarjeta correspondiente junto a tu boarding.
El salón es bastante amplio. Hay dos barras de autoservicio "mellizas".
Tenés pastelería, medialunas, sandwiches, cereales, lácteos, jugos, bebidas en general, snacks. Pero me gustó más el de Aeroparque jaja. Viajé el Día de los Enamorados, así que había masitas alusivas 🙂
Los baños son del estilo de varios de los vips de Ezeiza, donde el lavabo está también dentro de los toilettes. Por supuesto hay pantallas con la información de los vuelos, televisores y material de lectura. También, un pequeño sector para chicos.

Un punto en contra es la cuestión enchufes. Son sólo "argentinos" en un lugar donde transitan miles de extranjeros. La netbook de mi hijo tiene enchufe europeo así que no la pudimos recargar. Realmente extraño.

Cómo ingresar

Se puede ingresar de las siguientes formas:
Membresía Aeropuertos Vip Club
En forma particular abonando U$S50
Tarjetas American Express Black de Galicia, Santander Río o AAdvantage
Tarjeta Mastercard Black sólo con reserva previa. Consultar con el banco emisor ya que algunos deben abonar al ingreso y luego te lo descuentan o no a fin de mes. Aquí ya te incluye estacionamiento y servicios de seguridad y migraciones.
Espero que te haya resultado útil la información y puedas disfrutarlo. Te espero en mi post sobre el Vip de AA2000 en Aeroparque