La sala Vip Gold del aeropuerto de Asunción se encuentra entre las puertas 1 y 2  de la zona de preembarque. Se puede ingresar con la tarjeta Priority Pass, que se entrega junto con las tarjetas de crédito black de distintos bancos. También se puede entrar con la tarjeta Diners. Además, los pasajeros viajando en Primera o Business de algunas de las aerolíneas que operan en el aeropuerto tienen habilitado el ingreso. Está abierta las 24 horas.

salon vip gold del aeropuerto de asuncion

De todas maneras, si no entrás en ninguna de estas categorías, está la posibilidad de acceder pagando 30 dólares. Es un precio muy acomodado para un vip.

Usé la sala a mi regreso a Buenos Aires luego de visitar el Dazzler Asunción. Llegué temprano ya que quería visitar los tres free shops que hay en el aeropuerto. El mejor, sin dudas, es el Mannah. Tiene muy buenos precios y varias marcas que no se ven en otros duty free. Hay un tercero, recién inaugurado, que en realidad es sólo un espacio de venta entre las puertas 4 y 5 en el sector nuevo.

Cómo es la Sala Vip Gold del Aeropuerto de Asunción

Si bien da hacia la zona de la pista, está a un costado de las mangas, así que no se ve el movimiento de aviones. Todo no se puede. Ah! Aclaro que en la copa no hay vino, es una flor de adorno jaja

salon vip gold del aeropuerto de asuncion

No es muy grande. Es muy tranquila como se imaginarán. Me di el lujo de tenerla toda para mí sola un largo rato. Recién se “llenó” después de las 15.30.

Hay led, wifi excelente, material de lectura, estación de carga para celulares y… un sillón masajeador.

De todos los vip que visité últimamente, éste me pareció el de mejor servicio. Había sandwiches, masas secas, bebidas con y sin alcohol, una máquina de café y distintos snacks. También un microondas.

Me gustó el toque autóctono con las bolsitas de chipá, las mandioquitas y los tés y las yerbas paraguayas.

En fin, una buena opción si deben hacer tiempo en el aeropuerto de Asunción.