Priority Pass, el programa de experiencias en aeropuertos más conocido del mundo, ya cuenta con acceso a más de 1200 opciones.  Además de sus Salas VIP, incorpora restaurantes y spas alrededor del mundo.
Los pasajeros cuentan con estos beneficios en más de 500 ciudades y 143 países. Entre junio de 2017 y junio de 2018, Priority Pass sumó 141 nuevas Salas VIP para atender la creciente demanda de opciones premium por parte de los viajeros.
Para ser poseedor de una tarjeta Priority Pass debés ser titular o adicional de las tarjetas Visa black.
Además de los reconocidos salones exclusivos, Priority Pass suma 34 nuevas experiencias gastronómicas, spa y espacios de relajación. Estos están a la disposición de los miembros mientras se encuentran en el aeropuerto.

Dónde están las nuevas incorporaciones de Priority Pass

En Latinoamérica se han incorporado más salas al programa. También se hicieron nuevos acuerdos con bares y restaurantes, incluyendo a Bleriot Bar & Lounge y La Bonbonniere en Guarulhos, San Pablo y en Lima. Realmente son hermosos.

En el blog podés conocer el Salón Star Alliance en Ezeiza y el Vip Gold de Asunción. También los salones The Lounge y Santiago Internacional de Santiago de Chile.
En Asia Pacífico se agregaron 64 Salas VIP a la red de la región, con una notable expansión en Australia. Ahora los miembros pueden beneficiarse de los salones exclusivos en Adelaida y Melbourne. Además, disfrutar del acceso a una Sala VIP más en la Terminal 2 de Sidney.
Se han agregado cuarenta y ocho salones en Europa, Oriente Medio y África. En Rusia abrió la Sala VIP Kandinsky Lounge en el Aeropuerto Sheremetyevo de Moscú.
En América del Norte se han agregado 27 nuevas Salas VIP. La sala Virgin Atlantic Clubhouse en Los Ángeles, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional LAX es la primera en unirse al programa. Además, con un acuerdo exclusivo con Air Margaritaville, en el Aeropuerto Internacional de Miami, los miembros pueden disfrutar de bebidas y comidas inspiradas en la isla en un ambiente relajado.

Para conocer la ubicación de todas las opciones podés ingresar a https://www.prioritypass.com/es/airport-lounges
Muchas gracias a Pía Querejeta de Sherlock Communications por la información.