Follow my blog with Bloglovin El NH Collection Plaza Santiago es uno de los hoteles mejor ubicados en Santiago de Chile, frente al Costanera Center y cerca de los mejores atractivos de la ciudad. Este hotel pertenece a la línea de mayor categoría de la cadena NH que aquí en Argentina es dueña del Hotel provincial de Mar del Plata. Me alojé aquí durante febrero tres noches antes de seguir viaje a Iquique. Aunque mi idea esta vez era visitar distintos lugares de la ciudad , esta ubicación para hacer shopping es estratégica. El NH está justo enfrente del Costanera Center. Comentario al margen, este shopping ya está colapsado. Ni de día ni de noche pude encontrar lugar para comer tranquila. Y estoy hablando del sector de restaurantes. En el patio de comidas era directamente misión imposible. Pero si les pasa esto, les cuento que en los alrededores del hotel hay muy buenas opciones. Y por supuesto también en el hotel, que, estimo debe ser excelente. Volvamos al NH Collection Plaza Santiago. Desde allí podemos caminar hasta el Parque Metropolitano y su teleférico, al parque Bicentenario de Vitacura y a la zona de las Condes. También, tenemos a menos de dos cuadras la estación Tobalaba de la línea 1 del metro. En el último piso está el gimnasio y la pileta climatizada. No sé por qué motivo la zona de la piscina no está en tan buenas condiciones como el resto del hotel.  

Cómo son las habitaciones

Las habitaciones son súper amplias. Tienen sommier, televisor led y muy buen wifi. El baño está compartimentado entre el lavatorio y el resto de los sanitarios. Los amenities están muy bien presentados. Así era la vista desde mi habitación en el piso 12. Pero como una imagen vale más que mil palabras, los invito a ver el video.  

El desayuno del NH Collection Plaza Santiago

Es increíble! Tiene de todo lo que se te ocurra. Hasta jugos detox, frutos secos en tubitos, vino espumante, toppings para los cereales, de todo. La pastelería viene en porciones chiquitas así probamos de todo 😉 Podés elegir entre un montón de ingredientes para tu omellete. Los elegís, se los entregás al cocinero y te los trae en unas sartencitas divinas. También te dejo un mini video del desayuno. Si quieren saber más o hacer una reserva, la web del hotel es https://www.nh-collection.com/es/hotel/nh-collection-plaza-santiago