IBEROSTAR Hoteles y Resorts propone una experiencia inigualable en sus hoteles ubicados en Punta Cana, Puerto Plata o Bayahibe, en República Dominicana, el destino preferido por los argentinos. Las características de este paradisíaco país y el extraordinario servicio de la cadena de hoteles IBEROSTAR, atraen todos los años a cada vez más argentinos.

Punta Cana

Grand Hotel Bavaro

Punta Cana es una de las zonas turísticas más reconocida del Caribe y la más famosa del país. Con 50 kilómetros de playa, este destino es el lugar ideal para ir de vacaciones en cualquier época del año, donde los turistas podrán rendirse a los placeres de relajación en SPA Sensations de IBEROSTAR. Además, podrán ejercitar en la nueva generación de gimnasio Star Fit & Fun, que ofrece actividades fitness tanto en el gimnasio como en la playa y piscina.

En este sitio, los turistas pueden hospedarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, impresionante hotel de cinco estrellas sólo para adultos, cuyo exquisito servicio y su majestuosidad lo convirtieron en merecedor ganador del World’s Top Ten Travelers’ Choice® Awards. Este hotel de lujo, perteneciente a la selecta categoría The Grand Collection; un hotel ‘todo incluido’ con Spa & Wellness donde la atención es personalizada y las instalaciones de ensueño, promete a todos los huéspedes una experiencia inigualable, donde podrán disfrutar de unas magníficas y relajantes vacaciones.

Otras opciones de Iberostar hoteles y resorts

Además, los viajeros también podrán hospedarse en IBEROSTAR Bávaro Suites, en IBEROSTAR Punta Cana o en el IBEROSTAR Dominicana; los demás hoteles ubicados dentro del complejo de la cadena en Punta Cana, y disfrutar de exuberantes jardines tropicales y la increíble Playa Bávaro, de fina arena blanca y aguas de un intenso color turquesa.

Particularmente en el IBEROSTAR Bávaro y con el objetivo de seguir manteniendo los característicos estándares de calidad de IBEROSTAR, la cadena realizó este año una importante remodelación en donde las renovaciones más significativas se destacan en la recepción, lobby y lobby bar; rediseñados con mobiliario y decoración de vanguardia.

Adicionalmente, la oferta gastronómica ha sido renovada en los restaurants Buffet, Japonés y el Restaurant de la Playa. Como también se ha incorporado un nuevo restaurante de comida italiana para agasajar a los amantes de estos sabores mediterráneos.

Por último, el área de los shows nocturnos ha sido remodelada, para que los espectadores puedan disfrutar del gran espectáculo que cada noche se despliega sobre el escenario y de esta forma puedan disfrutar del talento de los actores. Pero para que lo más chiquitos puedan disfrutar al igual que los grandes, se renovó el miniclub nocturno donde los niños podrán disfrutar del mejor grupo de animación.

Bayahibe

Por su parte, en el pueblo pesquero de Bayahibe se encuentra el IBEROSTAR Hacienda Dominicus. El mismo se sitúa a 20 km de la población de La Romana, en el sur de la isla de República Dominicana, y es el punto de partida hacia otros paraísos cercanos, como las islas Saona y Catalina.

Puerto Plata

Por último, en Puerto Plata, los huéspedes podrán disfrutar de una de las provincias costeras de República Dominicana más importantes del Norte del país. Es conocida popularmente como la Costa del Ámbar, por sus fósiles de esta resina vegetal que se encuentran en toda la región y allí se encuentra el IBEROSTAR Costa Dorada, que impresiona a los huéspedes con su gran oferta gastronómica y de entretenimiento muy tentadora. Ofrece, además, un amplio programa de animación diurna y actividades deportivas pensadas para toda la familia.

Sobre Iberostar Hoteles y Resorts

Iberostar Hotels y Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, Iberostar Hotels y Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo.

Además, IBEROSTAR se encuentra en otros destinos tales como en las paradisiacas playas de México (IBEROSTAR Cancún, IBEROSTAR Cozumel, IBEROSTAR Quetzal, IBEROSTAR Tucán e IBEROSTAR Playa Mita) y en la exótica Jamaica (IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, IBEROSTAR Rose Hall Beach, IBEROSTAR Rose Hall Suites), y deleitarse de la exquisita gastronomía y la increíble variedad de actividades durante las 24hs.

Este post está basado en información suministrada por Iberostar a través de la agencia Edelman BA

Para más información: iberostar.com