¿Buscando hoteles en Ciudad del Este para estas vacaciones de invierno? Durante mi viaje de prensa a Paraguay, en la visita a Ciudad del Este, nos alojamos en el Gran Nobile Hotel, de la cadena brasilera del mismo nombre.

Es un hotel muy nuevo, con todas las comodidades. Si bien estuvimos sólo una noche ya que debíamos continuar viaje, pude apreciar sus instalaciones.

Está ubicado a unos 6 kilómetros del centro, sobre la avenida principal. Y si están en Iguazú y quieren hacerse una escapadita por unas noches, tienen sólo 14 kilómetros. Quizás les parezca lejos, pero cuando busquen hoteles en Ciudad del Este, no lo hagan muy cerca del centro comercial. Es más tranquilo y más seguro después del horario de cierre. En Paraguay tanto un taxi como un alquiler de auto son económicos.

El Nobile cuenta con pileta externa, parque, juegos para chicos, gimnasio, wifi gratuito y todo lo que necesiten para pasar unos días agradables. El precio promedio por habitación, en base doble es de $900. Teniendo en cuenta la categoría del hotel, la relación precio-calidad es inmejorable.

Las habitaciones

Estuve en una habitación premium. El detalle más llamativo es el panel táctil al lado de la cama para manejar las luces de la habitación y los avisos a las mucamas. Como todo el hotel, lo blanco predomina.

Hay un escritorio con varios enchufes y un sillón súper cómodos.

Hay un frigobar y los alimentos que no son de heladera están bajo un vidrio ¿Será para no tentarse?

La estrella es la ducha con cuatro masajeadores más chicos. No dan ganas de salir! 🙂 También hay buenos amenities.

hoteles en ciudad del este hotel nobile

Pero como siempre, vayamos a lo importante: el desayuno!

El desayuno

Para mi gran alegría había predominio de dulces 😉 . Creo que habría que quedarse al menos tres mañanas para poder probarlos todos. En los desayunos de los hoteles paraguayos es costumbre incluir sandwiches de miga triples y tener una selladora para calentarlos. En este también.

Hay opciones calientes, jugos, cereales, fiambres y variedad de panes.

Si tienen a Ciudad del Este como opción para estas vacaciones, además de las compras, no olviden visitar la Represa de Itaipú y los Saltos del Monday que pueden ver haciendo click en el link.