El Hotel Dazzler Colonia cuenta con un plus especial: poder ver desde sus balcones los atardeceres más lindos del Río de la Plata. Y hasta las luces de Buenos Aires por las noches!! Esto es gracias a su ubicación privilegiada sobre la Rambla de las Américas, frente a las mejores playas de Colonia. Está a unas 25 cuadras del centro de la ciudad y de su Barrio Histórico. Es una distancia relativamente corta, ideal para quienes gusten de hacer caminatas junto al río. Si preferimos tomar un taxi el costo es de alrededor de $90 argentinos. También hay transporte público a unas cinco cuadras y cuesta cerca de $15 nuestros.

Hotel Dazzler Colonia: recorrida

El Hotel Dazzler Colonia es el hotel más nuevo de la cadena Dazzler. Es un edificio ultra moderno que sigue las líneas de todos los hoteles de la cadena: actual, elegante y confortable. Tiene una espectacular piscina externa, piscina climatizada, gimnasio y estacionamiento. El restaurante tiene una carta acotada pero de calidad ya que abrió hace unas semanas así que prometen ampliarla con el tiempo. La heladera exhibidora de los postres es una tentación 😉 Allí se sirve el desayuno buffet. Muy interesante la opción de merienda buffet que sirven todas las tardes de 15 a 17 horas por el valor de 8 dólares.

Apartamentos y habitaciones

Los apartamentos tienen distintas dimensiones, los hay de uno y dos ambientes. Pueden hospedar desde dos hasta cuatro personas. Todos tienen balcón con espectacular vista al río, led de 40", baño completo y excelente wifi. También un espacio de cocina con anafe eléctrico, microondas, pileta, frigobar y alacenas. Como está recién inaugurado, el sector de cocina todavía no estaba habilitado al 10 de febrero pero iban a hacerlo a la brevedad. Consulten esto al momento de reservar. Loa amenities son básicos y constan de champú, crema de enjuague, jabones y gorra de baño. https://www.youtube.com/watch?v=0og2bTZiAxw Las habitaciones se dividen en categorías suite y classic y dan al contrafrente. Me alojé en el Hotel Dazzler Colonia por invitación de la cadena Dazzler a quien le quedo muy agradecida. Para reservas, la web del hotel es https://www.dazzlerhoteles.com/es/hoteles/uruguay/ . Allí pueden encontrar interesantes promociones.