El Hotel Dazzler Asunción, ubicado en la zona más linda y moderna de la capital paraguaya, es ideal para descubrir esta ciudad a la que no solemos tener en cuenta pero que nos sorprenderá por sus verdes,su tranquilidad, sus precios, su modernidad, marcas que no encontramos aquí y sus tiendas deslumbrantes.

 Ubicación

El hotel Dazzler Asunción se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la zona de Villa Morra, donde están los principales shoppings, edificios corporativos, restaurantes y tiendas de moda.Es una de las mejores zonas para alojarse si pensás hacer shopping en Asunción. Sin embargo, apenas nos alejamos unos metros de la avenida, podemos disfrutar de sus calles arboladas y silenciosas. Justo frente al hotel está el Shopping del Sol con una mega tienda Forever 21. A tres cuadras, el nuevísimo Paseo La Galería donde están las marcas más lujosas del mundo. Prometo post sobre ambos 😉 El aeropuerto está a unos veinte minutos y el costo del viaje es de cerca de $200. También se puede tomar el colectivo 30 pero la parada está lejos del edificio principal.

Características del hotel

El Dazzler Asunción es ultra moderno. Sigue la línea de todos los integrantes de la cadena: cómodo, moderno y elegante. Lo primero que llama la atención es la pantalla de led en su frente y, al entrar, la pared de led donde están las puertas de los ascensores. Hay wifi gratis y un pequeño business center. En la terraza del piso 15 hay una espectacular pileta no climatizada, gimnasio y spa completo. Para todos los servicios del spa se requiere turno previo. La pileta puede ser utilizada por los chicos todo el día.

Las habitaciones del Dazzler Asunción

Estuve en una suite ubicada en el piso 14. Constaba de una sala con baño de recepción, servicio de café, led, sillón grande y sillón individual y mesa con cuatro sillas. El dormitorio tiene sommier king, otro led, placard con batas, pantuflas y caja de seguridad. El baño es enorme, tiene bañera y por separado, el box de ducha. Los amenities son los básicos. Una cosa para destacar es que hay muchos enchufes y de todas clases. Pero como les digo siempre... vayamos a lo importante! 😉

El desayuno

Las estrellas del desayuno son los bocaditos y las minitortas: lemon pie, manzana, pastafrola, coco. También hay alfajorcitos de maicena y chocolate, trufas, masitas secas, facturas varias. Me encantó que haya variedad de frutas y de buena calidad como mango, ananá, melón y sandía. También hay cereales, semillas, yogures bebibles y leche chocolatada. Ofrecen dos variedades de comidas calientes y fiambres surtidos. Me alojé en Hotel Dazzler Asunción invitada por la cadena hotelera Dazzler a quien le quedo muy agradecida. Reservas en su página web https://www.dazzlerhoteles.com/es/hoteles/paraguay/hoteles-en-asuncion/dazzler-asuncion/