Zarpa el Hot Sale 2018 en barco a Uruguay. Casi todas las publicaciones hablan de las ofertas en aéreos pero poco de las ofertas a Uruguay vía fluvial.
Las dos empresas más importantes, Buquebús y Colonia Express, armaron propuestas interesantes para pasar un fin de semana a Colonia o planificar vacaciones de invierno en la otra orilla.

Colonia Express

Ofrece un 40 por ciento de descuento final sobre el pasaje elegido. Además, esta promoción incluye bodegas y Day Tours. Sólo basta con seleccionar su viaje, como lo hacen comúnmente. Luego, en el momento de la confirmación del pago, aplicar el código HOTSALE. Verán que en el total se le ha descontado un 40 por ciento del precio final de su compra, inclusive sobre las tasas y los impuestos. Realmente, un muy buen descuento. Si estás pensando en viajar a Colonia, te recomiendo mi post sobre el Dazzler Hotel Colonia

Buquebús

También utiliza el cupón HOTSALE para realizar el descuento sobre el total al momento de abonar. Sin embargo, cuenta con algunas condiciones más. Para los pasajes a Colonia, Montevideo y Punta del Este ofrece un 25% off para viajes desde el 21/05 hasta el 31/07 inclusive. La excepción, 25/05, 27/05, 07/07 y 09/07. También cuenta con un 40% off en bodegas a Colonia y Montevideo para las fechas mencionadas en el punto anterior. Los menores e infantes viajan sin cargo en trayectos a Colonia, Montevideo y Punta del Este. Sólo abonan impuestos y tasas. Las fechas en las que se puede contar con esta promoción son las mismas que las mencionadas en los puntos anteriores. Buquebús ofrece 40 por ciento de descuento en Abonos de 3 y 5 tickets abiertos por un año de Pasajes y Bodegas a Colonia y Montevideo. Además, en todo el sitio se puede abonar en 18 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard. Ojalá que les sea útil esta información del Hot Sale 2018 en barco a Uruguay! Nos leemos!