HM Chile detalló las inauguraciones que tiene previstas para la segunda mitad de este año. La novedad es que no sólo serán en Santiago sino también en el resto del país.

HM Chile próximas inauguraciones

HM Chile: dónde estarán las nuevas tiendas

Centro Comercial Vivo Imperio

Sin dudas, esta sucursal aliviará notablemente el gentío del Costanera Center ya que estará en pleno centro comercial de Santiago. Se ubicará a sólo dos cuadras de la avenida principal, Libertador O’Higgins, en Agustinas y Estado. Esto es a dos cuadras tanto de la estación Universidad de Chile como de la estación Santa Lucía de la línea 1.

 Mall Los Domínicos

Si están muy ansios@s, se cree que esta tienda abrirá entre mayo y junio. Quedará en la comuna de Las Condes, en el Mall Los Domínicos pero no cerca del metro. Podrán ir en auto o en metro hasta estación Los Domínicos y luego tomar los colectivos C3, C9 o C16 que van por Padre Hurtado Sur.

Barrio Independencia

Estará en la comuna de Recoleta, cerca del Barrio Patronato, sobre Avenida Independencia. Va a ser la más alejada de los circuitos turísticos habituales de los argentinos, al menos hasta que funcione la nueva línea 3 del metro

En el interior de Chile

Coquimbo

Una gran noticia para quienes veraneen en La Serena en el 2018. Estará en el primer mall de Coquimbo, que será uno de los más grandes de Chile.

Concepción

Esta vez la alegría será para los habitantes de la patagonia, especialmente de Neuquén.

Dónde encontramos HM en Chile en la actualidad

Mientras llegan las nuevas aperturas, repasamos los locales que H&M Chile tiene actualmente.

Está en Costanera Center, Casa Costanera, Alto Las Condes y Mall Florida Center

El más famoso y recontra saturado es el del Costanera Center. La sencilla razón es que es el más fácil de llegar por su cercanía con el metro. Además, al estar en el shopping más completo de la ciudad, nos permite encontrar todo junto.

Casa Costanera está en Vitacura y Alto Las Condes en la comuna del mismo nombre. Es complicado llegar en transporte público. Si tienen auto les conviene visitarlos porque hay mucha menos gente.

Les recomiendo especialmente el Mall Florida Center. Es fácil de llegar y van a encontrar todas las tiendas, es completísimo. Para llegar hacen combinación con línea 5 en la estación Baquedano de la línea 1 y bajan en estación Mirador.

Además, el paisaje del lugar justifica darse una vueltita hasta allí.