Gowifi es un dispositivo 4G que, conectado a tu celular, te da acceso a internet ilimitado en todo Chile. Una vez que se enciende, genera una red de wifi privada sólo para vos.

Es un aparato chiquito, liviano y que cabe en un bolsillo.

Con Gowifi te olvidás de tener que ver publicidades para tener gratis internet en el shopping por un ratito. Y además tener que reconectarte cada 20 minutos 🙁

Además, ya no tenés que preocuparte por los precios del roaming. Si, como yo, tenés el celular con tarjeta, no podés acceder a muchas promociones. Tampoco necesitás salir a comprar un nuevo chip. Pueden comparar opciones releyendo mi post sobre cómo usar el celular en Chile sin gastar de más.

Te podés pedir un Uber o Cabify en la calle, podés mostrarle a todos tus amigos en directo los lugares que visitás o pedir consejo a tus amigas a ver si te comprás ese jean.

Otra ventaja es que seguís manteniendo tu chip, así que todos te pueden seguir ubicando en tu número habitual.

Te permite conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo: cámaras, netbook, tablet, sin importar su sistema operativo. O sea, es una especie de router libre.
 

Cómo consigo Gowifi?

Es facilísimo:

  • Entrás a la página de la empresa
  • Pagás con tarjeta de crédito o Paypal
  • Recibís la confirmación
  • Lo retirás en el aeropuerto, te lo llevan al hotel donde te alojes o también en los hostels asociados (aquí sujeto a disponibilidad)
  • Lo devolvés en el mismo lugar

Cuánto cuesta?

Tenés un plan por día a U$S 6,99 o el plan semanal donde el día cuesta U$S 5,99, o sea que la semana te costaría alrededor de 42 dólares.

En unos días estaré en Santiago nuevamente y voy a tener la oportunidad de probarlo. Se vendrá el reporte en mis redes sociales!