Vamos a recorrer Forever 21 Asunción

Forever 21 Asunción está junto al Shopping del Sol y frente al Dazzler Hotel en Villa Morra. Es una mega tienda de más de 4000 metros cuadrados en dos pisos . Pronto tendrá estacionamiento propio.

foerever 21 Asunción

Qué podemos encontrar

Encontramos todas las secciones: Forever 21 girls, Forever 21 Men, size plus, lencería, accesorios y calzado. En la planta baja está toda la ropa juvenil de dama y en el segundo, el resto de las secciones.

Al ser un local tan grande, hay muchísimo de todo. Me resultó una agradable sorpresa la ropa de talles grandes ya que era mucho más linda que la de los locales de Santiago y Montevideo.

Los precios son bastante similares a los de la sucursal de Santiago de Chile y muchísimo más baratos que en el local de Montevideo.

Tienen los jeans básicos en negro o azul oscuro a unos $150, casi igual que en Chile. Las remeras arrancan en unos $200, en comparación, lo más caro de la tienda. Morí de amor con las camperas de ecocuero rosa en talles grandes a nada más que $500!!

También me parecieron en buen precio las carteras, divinas, desde $500. No vi mucha variedad en zapatos y los que había eran todos de tacos súper altos.

Los precios de los accesorios no son el punto fuerte de Forever 21 y la tienda de Asunción no fue la excepción ya que son bastante caros.

Al ser una ciudad chica, nunca se hacen grandes aglomeraciones de gente. Al entrar te dan una bolsa de compras.

En Forever 21 Asunción la atención es distinta ya que los chicos se acercan a preguntarte si necesitás algo y se presentan con su nombre.

Horario: lunes a domingos 9 a 21 horas

No dejes de leer mis tips para hacer shopping en Asunción 😉