El Esplendor Palermo Hollywood es ideal para estar cerca de todos los lugares para visitar en Buenos Aires. Está a dos cuadras de la estación Guatemala del Metrobus Juan B. Justo. También tenemos cerca el subterráneo línea D que nos lleva al microcentro porteño. Además podemos hacer combinaciones con otras líneas, por ejemplo la C que nos lleva a la Terminal de Omnibus de Retiro. En la Avenida Santa Fe tenemos muchísimas líneas de colectivos como para ir hacia la zona norte. En los alrededores podemos recorrer los bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el Jardín Zoológico. A dos cuadras encontramos el Distrito Arcos, shopping donde están las principales marcas con precios de outlet. Desde allí, estamos a un paso de Palermo Soho y toda su movida artística. Lo más destacable del Esplendor Palermo Hollywood es su ubicación.Con sólo cruzar la calle tenemos restaurantes como Osaka, Sushi Pop, restó de comida asiática, la excelente parrilla Dandy. Es decir, los mejores lugares donde comer en Palermo. Enfrente hay un kiosco abierto las 24 horas.

Recorriendo el Esplendor Palermo Hollywood

El Esplendor Palermo Hollywood es un hotel boutique con sólo tres habitaciones por piso lo que garantiza gran tranquilidad. Las habitaciones son amplísimas, con sector de escritorio y mesa y un baño equipado y también de dimensiones generosas. Está muy bien insonorizado. Hay frigobar con precios razonables. Hay servicio de conserjería las 24 horas pero no hay room service. En el último piso hay una terraza. Hay un gimnasio pequeño pero completo del cual se piden las llaves en conserjería. esplendor palermo hollywood El wifi funcionó bien durante mi estadía. Y algo muy importante: es pet friendly. Acá les dejo el video de la habitación https://www.youtube.com/watch?v=nJYs617G7WA El desayuno es sencillo pero completo y de buena calidad, con panificados, facturas, fiambres, cereales, yogures, jugo, etc.

En fin, es una excelente opción para conocer fácilmente todos los atractivos de Buenos Aires, en un alojamiento cómodo y de calidad.

Fue mi primera vez en un Esplendor ya que anteriormente había visitado hoteles de la cadena Dazzler  Visité el Esplendor Palermo Hollywood por invitación de Fen Hoteles a quienes les quedo muy agradecida. Para reservas y consultas, la web del hotel es https://www.esplendorhoteles.com/es/hoteles/argentina/hoteles-en-ciudad-de-buenos-aires/esplendor-palermo-hollywood/