Muchas veces me pidieron consejos sobre cómo comprar online en Chile desde aquí. Siempre busqué información confiable pero esta vez decidí probar yo misma. Quise ver qué pasaba al hacer una compra de electrónica en Falabella Chile. Y me sorprendí gratamente ya que fue facilísimo. No tuve problemas con el RUT (el CUIL chileno), ni con la nacionalidad. La compra fue un parlante karaoke que me pidió mi marido.

Pasos para comprar online en Chile

Entrá a Falabella.cl Elegí el producto. Para este post, como no conservé capturas de la compra anterior, elegí una mochila. La agregué al carrito. comprar online en chile Podés registrarte o ingresar directamente con tu cuenta de Facebook. Yo usé esta opción. Elegí la tienda de retiro. Esta sucursal es muy tranquila y queda a tres cuadras del Costanera Center. Así que supongo que habrá menos gente que en la del shopping. En ese momento, te avisan a partir de qué día podés retirar. comprar online en chile Pagué con la tarjeta de crédito. comprar online en chile Recibí un primer mail de transacción finalizada. comprar online en chile Recibí un segundo mail con la confirmación de mi compra. Este mail indica que está todo en orden y es el que te habilita para el retiro del producto. comprar online en chile Cuando llegó el día asignado para el retiro, me mandaron un aviso. El parlante ya estaba disponible en la sucursal. comprar online en chile Fui a la sucursal y como no había nadie delante, salí a los pocos minutos. Todo perfecto!!

Comprar online en Tiendas París

Para que a los argentinos nos sea más fácil todavía comprar en Santiago, las tiendas París registraron una web... con dominio com.ar!! Tecleás www.paris.com.ar y te redirecciona a su sitio. Y la foto de portada, lo dice todo 🙂 comprar online en chile No hace falta más que elegir el rubro y el producto que queremos. Para saber cómo, te invito a leer mi post Comprar online en Tiendas París desde Argentina.

Unas reflexiones para el final

Si bien yo prefiero siempre ver las cosas antes de comprarlas, comprar por internet tiene varias ventajas:
  • los precios son más baratos
  • muchos productos que figuran en la página no están disponibles en las tiendas
  • nos hace ahorrar tiempo
Espero que esta guía les sea útil. Hasta el próximo post!