Casa de Coria es un bed & breakfast en Chacras de Coria, Mendoza, que te hace sentir como en tu propia casa en un entorno natural maravilloso. Es ideal para hacer un alto en el camino hacia Santiago de Chile.

Visité Casa de Coria durante mi estadía en Chacras de Coria, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza para el bautismo y primer cumpleaños de mi nieto.

Lo elegí porque reunía varias condiciones: a una cuadra de la plaza principal, rodeada de jardines y con muy buena relación precio-calidad.

Su dueño, un ex comandante de American Airlines, se enamoró de la Argentina y buscó un lugar donde poder llevar a cabo su proyecto. Conoció esta casa en Chacras de Coria y fundó el hotel.

Dos días antes de tu llegada, Paula, una de las dueñas, se comunicará con vos para esperarte ya que el hotel no tiene ninguna inscripción en el frente. Está a una cuadra de la plaza y de la iglesia.

Cómo es Casa de Coria

Son sólo seis habitaciones. Son amplias, con baño completo y muchos placares. No tienen frigobar pero podés utilizar la heladera general que está junto al quincho. Tampoco tienen televisor. Hay un led en el salón interior.

El wifi es excelente.

El desayuno es muy simple pero tiene los ítems básicos: medialunas, pan en rebanadas para tostar, mermeladas, manteca, algunas frutas, yogur, cereales, jamón y queso. Durante el desayuno están Jimena y las dos señoras que ayudan en la limpieza. El arreglo de los cuartos se hace por la mañana.

casa-de-coria-desayuno

casa-de-coria-desayunador

La idea es que te sientas como en tu casa ya que todo está pensado para que disfrutes tu estadía. Podés entrar y salir cuando quieras con tu llave, disponer de la cocina (equipada con microondas, hervidor eléctrico, cocina de gas, etc.), de la parrilla con horno de barro y de la vajilla. Por supuesto, siempre con el compromiso de mantener todo en orden.

casa de coria salon de lectura

casa de coria parrilla y horno de barro

Lo más maravilloso de este hotel es su parque y su pileta. Es realmente increíble el perfume de los jazmines y admirable el buen gusto con que lo decoraron.

Como les digo siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que a disfrutarlas!

Pueden reservar directamente en la web del hotel para conseguir mejores tarifas  http://www.casadecoria.com/