Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de nuevas rutas y más vuelos para la temporada de invierno. La Patagonia es el principal destino y el punto de partida no sólo será Buenos Aires.
Bariloche es, sin dudas, una de las ciudades más elegidas por los turistas para las vacaciones de invierno.  Por esta razón, Aerolíneas agregará desde Buenos Aires nueve vuelos diarios de lunes a viernes y doce vuelos diarios para el fin de semana. Además, se le sumará un vuelo diario desde y hacia Rosario.
Por su parte, los cordobeses dispondrán de ocho vuelos diarios para dirigirse a la ciudad patagónica. También funcionará durante esta época la ruta Bahía Blanca- Bariloche, y contará con tres vuelos semanales. Todos estos servicios operarán con boeing 737 con capacidad para 170 pasajeros.
En cuanto a El Calafate, otro destino de los más visitados en invierno contará con vuelos los lunes y sábados desde y hacia Mar del Plata. Además, respondiendo a un pedido de las cámaras turísticas de El Calafate, Aerolíneas Argentinas restableció los vuelos a Ushuaia. Serán los lunes y sábados, un vez al día.
Para la ciudad de Neuquén habrá nuevos vuelos provenientes de la ciudad de Mendoza y Comodoro Rivadavia.
La ruta Buenos Aires- Viedma contará para esta temporada con cinco vuelos semanales. San Rafael también tendrá un servicio diario, el cual favorecerá el turismo a Las Leñas.
Por otra parte, quienes se dirijan a Chapelco, tendrán la posibilidad de hacerlo desde Córdoba, con dos vuelos semanales, y, como siempre, desde Buenos Aires, pero ahora con una frecuencia de tres operaciones diarias de viernes a lunes y dos de martes a jueves.
Si bien no hay vuelo directo desde Rosario, el horario vespertino desde Aeroparque fue modificado para poder conectar desde allí.
Además, se sumarán vuelos a las rutas Aeroparque - San Luis y Aeroparque – Esquel.
Bariloche y la Patagonia en general, desean recuperar sus épocas de turismo brasilero. Para eso, se hicieron cambios de horarios y así agilizar las conexiones con San Pablo.
Todo listo entonces para empezar a planear las vacaciones de invierno. Seguramente, además Aerolíneas Argentinas seguirá brindando sus promociones habituales.