Aerolíneas Argentinas sigue sumando vuelos que conectan al país internamente y con el exterior. Entre los anuncios más destacados se encuentran la nueva ruta directa entre Rosario y Río de Janeiro, y una mayor frecuencia de Aeroparque a Viedma.
A partir de octubre los rosarinos que deseen viajar a Río no tendrán que pasar por Buenos Aires. Esta nueva ruta contará con tres vuelos semanales: viernes, sábados y domingos.
El despegue de Fisherton será a las 22hs y arribará en el Aeropuerto Internacional de Galeao a las 00:50. Mientras que el regreso será las 2 de la mañana y llegará a Rosario a las 5.30.
El segundo anuncio se trata de un vuelo adicional para la ruta Buenos Aires-Viedma. A partir de julio serán cinco las frecuencias semanales que conectarán a estas ciudades: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
La salida desde Aeroparque será a las 12:15, con arribos programados a las 13:55. Mientras que, para la vuelta, el despegue desde Viedma será a las 14:35, con llegada a Buenos Aires a las 16:05.

Aerolíneas Argentinas suma más descuentos a jubilados

Además de estas dos novedades, la aerolínea de bandera firmó un convenio con el Instituto Previsional Social de Corrientes (IPS). Este beneficiará a los jubilados de esta provincia. Éste consta del descuento del 30 por ciento en pasajes. También la posibilidad de agregar a un acompañante mayor de edad que no necesariamente debe estar afiliado al IPS.
Este acuerdo es para 37 destinos del país, entre los que se encuentran Buenos Aires, Iguazú y El Calafate, entre otros. Además, se podrá abonar en 12 cuotas sin interés con el Banco de Corrientes.
Para contar con este beneficio, debe acceder con una semana de anticipación al sitio web de Aerolíneas Argentinas, y entrar al enlace Beneficios que figura en la parte inferior de la página.
Con este nuevo acuerdo, ya son catorce los institutos que tienen convenios para beneficiar a sus jubilados.